cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Devolución de equipo

Highlighted
Delegado

Devolución de equipo

Buenas noches 

Me enviaron un equipo que no solicité y desde el 20 de enero de 2020 solicité la devolución de este equipo, llame varias veces y me comentaron que por la. Pandemia no podían ir por el pero que no habría problema. 

En marzo 2020 me pasan una factura por casi 700€ del equipo a lo cual les envio un email, les llamo y explico lo sucedido y me comentan que hubo un error y por eso no pasaron... Que me llamarán y que no me preocupe.... Que se recogera el equipo y arreglaran la factura para abonar lo que corresponde. 

Yo continuo llamando y me reducen la. Fibra de casa, ocasionandome problemas para trabajar y meses después 25 de junio me cortan los servicios, vuelvo a llamar y me dicen que se solucionará.... 

En resumen hasta la fecha sigo sin servicios, no puedo comunicarme con vosotros solo con el departamento de cobros que son mal educados, me llaman de ls gestora para cobrarme pero no vienen pot6el equipo, pero eso si puntualmente me siguen cobrando  mes a mes los setcicios que no tengo. 

Se niegan a darme una hoja de reclamacione

No recomiendo a nadie esta compañía. Lo mismo me pssa con rakuteb solicité la

Baja en 08 2019 y aun me lo siguen cobrando después de múltiples llamadas. 

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Moderador

Re: Devolución de equipo

Hola YuliBG.

Para poder revisarlo necesito que me pases en un privado tu número de teléfono y tus datos de titular, nombre, apellidos y DNI.

Un saludo.

Highlighted
Moderador

Re: Devolución de equipo

Hola, Yuliana.

Te confirmo que hemos recibido el teléfono correctamente. He pasado entonces nota a Cobros para que estudien la situación (es una cantidad muy grande como para gestionarla desde Comunidad, de ahí que hayamos procedido así).

Te aviso cuando haya alguna novedad.

Saludos.