cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Devolución de equipos

RESUELTAS
Highlighted
Estudiante

Devolución de equipos

Hola, hace dos meses dejé de ser cliente de Jazztel, al poco recibí un sobre acolchado con las instrucciones para la devolución de los equipos, router,fuente de alimentación y cable, fui a correos e hice la entrega en la oficina, al pedir justificante el funcionario me dijo que no podía darme nada por ser un sobre de respuesta comercial, hasta aquí todo bien, hace unos días recibí una factura por importe de 129€ con el concepto de equipos Jazztel, he intentado contactar con atención al cliente por todos los medios y siempre con el mismo resultado, al final de la locución me cuelga por qué no soy cliente. Como respuesta por mi parte el devuelto el recibo ya que no estoy dispuesto a pagar por algo que ya he devuelto, y en lugar de ponerse en contacto conmigo personalmente recibo un mensaje sms con amenazas de que si no pago se incrementará por cada devolución 31€. Podrian decirme dónde puedo llamar si puedo acudir a alguna tienda de Jazztel para aclarar el asunto?. Gracias
3 RESPUESTAS 3
Moderador

Re: Devolución de equipos

Yo me encargo, csargi.

Pásame por privado el número de teléfono que tuviste con nosotros y tus datos de titular, nombre completo y NIF.

Un saludo.

Estudiante

Dni *********
Telf *********

[Editado: datos personales]

Estudiante

Perdón, no estoy muy al día con esto y no he sabido responder por privado.
Gracias.