cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Devolucion penalizacion masmovil

Estudiante

Devolucion penalizacion masmovil

Buenas tardes,  despues de 2 meses y 3 mails con la documentacion requerida, sigo a la espera de que cumplais con lo prometido antes de aceptar el cambio a vuestros servicios, me asegurasteis que correriais con los gastos de penalizacion de mi servicio anterior, de 150e de penalizacion al no llegar al periodo de 12 meses obligatorio. Ojala seais tan insistentes para solucionar esta situacion como cuando os dedicais a captar clientes. Un saludo y sigo a la espera.

3 RESPUESTAS 3
Moderador

Re: Devolucion penalizacion masmovil

Hola, @joaquinmonne

Es raro, mis compañeros que gestionan estos casos los suelen resolver con bastante rapidez. ¿Has subido la documentación aquí? ¿Has enviado tanto la factura del anterior operador como el recibo bancario de haberla pagado?

Saludos.

Estudiante

Si, he enviado el comprobante de pago y la factura correspondiente, me dicen que antes de 10 dias me dan respuesta, pero siempre tengo que acabar llamando yo. El mail siempre me lo hacen enviar por la web de "penalizacion jazztel" en google, desde alli me pide los documentos. A ver si puedes hacer algo al respecto, te ll agradeceria. Un salido

Moderador

Hola.

Claro, no hay ningún problema en revisarlo. Envíame por privado nombre, apellidos y DNI, pero antes confírmame por favor que la página donde los subiste es la misma que te he enlazado en mi anterior mensaje para estar seguros.

Gracias.