cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Dice que tengo deuda, pero no es posible

Nana16
Nuevo alumno

Dice que tengo deuda, pero no es posible

Buenos días,  quería hacer una contratación pero me dice que tengo deuda con ustedes. Debe ser imposible, porque ninguna empresa te hace potabilidad es así y yo llevo tiempo con otra. 

¿Cómo lo soliciono?

1 RESPUESTA 1
javier_jazztel
Moderador

Hola, Nana16. Puedo revisar la información que pueda constar en nuestro sistema referente a esa deuda.

Para ello, envíame un mensaje privado con tu nombre completo y DNI.

Respecto a la forma de solucionarlo, depende de si la deuda la mantienes todavía con nosotros o si se ha transferido a una empresa de recobros.

Esto suele depender de la antigüedad de la misma.

Si la mantienes con nosotros, para abonarla y solucionarlo, puedes seguir estos métodos. Si la deuda se hubiera vendido, entonces ya tendrías que tratarlo con la empresa que la hubiera adquirido par que te indiquen sus formas de abono.

Eso lo podemos saber igualmente en cuanto me indiques tus datos.

Para enviarme un mensaje privado, pulsa sobre mi nombre de usuario y luego, en la siguiente pantalla, pulsa en el botón de enviar un mensaje.

Respecto a la posible portabilidad que hicieras a otro operador, ten en cuenta que los bancos dan un plazo amplio para devolver una factura, y de hecho, al enviarlas a mes vencido, la última se envía normalmente al mes siguiente de haberte dado de baja o haber portado la línea, por lo que es perfectamente factible portar una línea porque en ese momento estás al día y a posteriori generar una deuda con un operador.

Un saludo.