cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Disconformidad con factura.

Agrado
Mentor

Disconformidad con factura.

Buenas tardes. El día 16 de julio puse una incidencia (n: 8603836) debido a que en casa de mis padres dejó de funcionar la fibra y por consiguiente el teléfono fijo y la televisión (orange fútbol). Hoy día 18 de agosto a las 13 horas recibimos la visita de un operario de la empresa Zener (colaboradora de orange) y después de revisar la línea, hacer comprobaciones con cambio de router, etc, me informa que el problema está en que no asigna IP y que no me puede solucionar la incidencia. Consulto en la app de jazztel la factura que le vais a pasar a cobro por el banco a mi padre y no observo descuento por los servicios contratados y no disfrutados. Llamo a atención al cliente para hablar con alguien y me sale voz diciendo que hay una incidencia en la línea, que están trabajando para solucionarla y que en breve se pondran en contacto conmigo (así llevo un mes). Quisiera hablar con alguien para buscar una solución que no sea ir a poner una reclamación a la oficina de consumo.

Un saludo.

1 RESPUESTA 1
Ivan_Jazztel
Moderador

Hola, @Agrado.

En caso de que la incidencia, haya sido catalogada como indemnizable (este punto lo marca soporte técnico una vez localizan y resuelven el causante del problema) se abonará en factura la parte que corresponda del servicio no prestado una vez que dicha incidencia haya sido solucionada.

Saludos.