cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Discrepancia factura

ubisum
Nuevo alumno

Discrepancia factura

Buenas tardes,  mi nombre es Oscar. Quería ver si me podeis ayudar e indicarme como actuar si no estoy de acuerdo con una factura. Desde fidelización me dieron una explicación, pero una vez comprobada veo que se equivocan. ¿Hay algun correo donde poder exponer y enviar pruebas  defendiendo mis argumentos, porque via telefónica es complicado y los mensajes que me envían no permiten respuesta.

Gracias de antemano

5 RESPUESTAS 5
Astor_jazztel
Moderador

Re: Discrepancia factura

Hola, @ubisum

Encantados lo revisamos. ¿Nos das más detalles, por favor? Entiendo que dispones del comprobante de la oferta, ¿qué diferencias hay entre el mismo y lo facturado?

Saludos.

ubisum
Nuevo alumno

Muchas gracias, te explico:

No me han aplicado el descuento en la línea fija/fibra porque dicen que empezó el descuento en marzo 2020. Se basan en un correo el cual tiene un error de fechas y no en las facturas, que comprobaran. A mí el decuento de doce meses se me inició el 16/04/20 y por tanto debe aplicarse hasta el 16/04/21. De hecho, no tiene ningun sentido lo que dicen, ya que estaba pagando menos hasta entonces, y como comprenderán nadie adelanta una subida de tarifa. 

ubisum
Nuevo alumno

Este es el correo que me envian pantallazo

javier_jazztel
Moderador

Hola ubisum. He tenido que eliminar los archivos adjuntos ya que contenían todo tipo de datos personales tuyos.

Para revisarlo envíame un privado con tus datos personales, nombre, apellidos y DNI y tus números de teléfono y allí, ya en privado adjunta igualmente esos documentos.

Un saludo.

ubisum
Nuevo alumno

Perdón, pensaba que te los estaba enviando por privado. Soy nuevo en esto. Te pido disculpas.