cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Duda sobre el servicio de identificación de llamadas

RESUELTAS
MysticPep
Licenciado

Duda sobre el servicio de identificación de llamadas

Hola.

El pasado sábado llamé al 1565 para contratar la tarifa Jazz Dúo (fibra 300Mb + 2 líneas móviles). Cuando la chica que me atendió terminó de hacer las modificaciones correspondientes, recibí algunos mensajes (SMS y email) con los detalles de los servicios contratados. La cuestión es que me di cuenta de que entre estos servicios aparece la identificación de llamadas (2€/mes). Yo no pedí este servicio y la chica que me atendió no me comentó nada (que yo recuerde). Me gustaría dar de baja este servicio, y de hecho, he visto que es posible desactivarlo desde la app o la web. Pero me surge una duda importante: en el comprobante de venta que recibí junto a uno de los mensajes especifica que el precio de la cuota de fibra es de 34,95€ siempre que mantenga la oferta contratada

Mi pregunta es la siguiente: ¿estoy incumpliendo algo si desactivo este servicio? ¿Qué significa siempre que mantenga la oferta contratada?

Me gustaría ahorrarme esos 2€ al mes por un servicio que no necesito, pero no quiero sorpresas en forma de aumentos de precio en mi factura o penalizaciones. 

Por cierto, creo que no tengo permanencia.

Espero poder resolver mis dudas.

¡Saludos!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Astor_jazztel
Moderador

Re: Duda sobre el servicio de identificación de llamadas

Hola, @MysticPep

Como bien comenta @albertikoloko, es un servicio extra que se puede desactivar si quieres. Por supuesto no implica cambio de oferta ni cambio alguno en la permanencia.

Si quieres, te lo podemos gestionar nosotros también. Tan solo envíame un privado con número y nombre, apellidos y DNI y en unos minutos estará.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
albertikoloko
Licenciado

Hola!

Llama al 1565 y pide desactivarlo, aunque desde el área personal y la APP también se puede realizar. Y tranquilo no tiene permanencia de ningún tipo.

Un saludo.

Astor_jazztel
Moderador

Hola, @MysticPep

Como bien comenta @albertikoloko, es un servicio extra que se puede desactivar si quieres. Por supuesto no implica cambio de oferta ni cambio alguno en la permanencia.

Si quieres, te lo podemos gestionar nosotros también. Tan solo envíame un privado con número y nombre, apellidos y DNI y en unos minutos estará.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

MysticPep
Licenciado

Muchas gracias a los 2 por vuestras respuestas.

Voy a desactivarlo inmediatamente.

¡Saludos!