cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Duplicado de factura cancelacion portabilidad

Vapees
Nuevo alumno

Duplicado de factura cancelacion portabilidad

Buenas tardes,necesito el duplicado de factura de cancelación de portabilidad,no soy cliente Jazztel,en febrero contrate servicio con Jazztel cuando tenía todo instalado mi compañía me hizo una contraoferta y volví con ellos,ahora necesito ducha factura,llamo al teléfono de no clientes Jazztel pero me dicen que  no soy cliente,y no puedo acceder,estoy dentro del plazo legal ya que aún no han pasado 6 meses desde que hice la cancelación de portabilidad

2 RESPUESTAS 2
xira
Máster

Buenas noches @Vapees 

Te llegaste a registrar en el área de clientes de Jazztel?
Has llamado al 1565?, ahí deberían atenderte durante 6 meses

Solicitar duplicado de factura: Si tu factura es en papel o te has dado de baja y no puedes acceder al Área de Clientes de Jazztel puedes solicitar el envío de un duplicado llamando al 1565 (ó al 640001565 si no eres cliente) en horario de Lunes a Domingo de 8:00 a 24:00h.

Estás a punto de vencer el plazo, espero que si mi respuesta no te sirve puedan ayudarte por aquí. Suerte con eso!

javier_jazztel
Moderador

Hola, Vapees.  Para localizarte la factura envíame un mensaje privado con tu nombre completo, DNI, número de teléfono fijo y tu dirección de correo electrónico.

Un saludo.