cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El área de atención al cliente de Jazztel, una ruleta rusa, si tienes suerte..., pero si no, prepára

RESUELTAS
Delegado

El área de atención al cliente de Jazztel, una ruleta rusa, si tienes suerte..., pero si no, prepára

Visto como estaba funcionando el área de atención al cliente, por lo que les ha pasado a conocidos y por lo que me ha pasado a mí, el año pasado decidí marcharme de Jazztel, desde que es Orange, tienes que jugar con la suerte. Lo primero que hice fue darme baja de la tv, porque dar de baja muchos servicios al mismo tiempo es pegarte un tiro en el pie. Me di de baja, todo perfecto.

En enero, comienzo a preparar la migración y se lo hago saber a Jazztel, que me iguala la oferta que tenía y por lo tanto decido quedarme, porque me daba pereza empezar con líos. Eso sí, como en septiembre del 2018 recibí una carta de Jazztel diciéndome que me iban a duplicar, pregunté que iba a pasar con la duplicación y me respondieron que no me preocupara que eran cosas independientes y que tuviera paciencia que me la realizarían.

En febrero, la caja de sorpresas. Me cobran 2 € por identificador de llamadas, nadie me dijo que lo iba a pagar, es más, se han cansado de decir que todos los que tuviéramos Jazztel antes de mayo de 2018 no teníamos que pagarlo y seguiríamos disfrutándolo. Llamada al servicio de atención al cliente, amablemente me comunican que tengo derecho al identificador de llamadas y que me lo activan, pero......, no tengo derecho a la duplicación de velocidad porque he firmado nuevo contrato, le cuento lo de la carta, que me dijeron que no había problema, pero la verdad es que me quedo sin duplicación. (código 194909758), es verdad que con 300 me sobran, pero me siento engañado.

En marzo (20-03-19) la caja de sorpresas habitual, me cobran identificador de llamadas, llamo atención al cliente y efectivamente me lo han cobrado y no es correcto, en la próxima factura le devolveremos el dinero, un 10 para atención al cliente. (código 441390633)

Abril, efectivamente me devuelven  1,41 €, pero sorpresa¡¡¡, me cobran 1,6528€, a que no saben por qué, por el servicio de identificador de llamadas. Vuelvo a llamar, completamente decepcionado y me responden que no tengo derecho al servicio gratuito, y pregunto, por qué me han devuelto el dinero, respuesta un error perdone las  molestias, lo sentimos, pero no tiene derecho. Oiga en febrero sí tenía derecho, en marzo sí tenía derecho, en abril no! Lo siento no es de recibo, no pueden decir cada uno una cosa e ir contradiciéndose unas  a otras. Abandono, debe de baja el servicio de identificador de llamadas.

CONCLUSIÓN. Se han reído de mi, o me han tomado el pelo, o no saben lo que hacen. Ni me han duplicado la velocidad, ni me han mantenido el servicio de identificador de llamadas y que si llamas a jazztel te digan lo que te digan, puede ser así o no. No hay nada pero que un servicio de atención al cliente del que no te puedas fiar, porque te engañan, consciente o inconscientemente.  Me siento engañado  y decepcionado. Ustedes, (por Orange) sabrán lo que hacen y cómo se dirige una compañía, desde mi ignorancia creo que no es bueno que el cliente no pueda fiarse de su servicio de atención al cliente. (por cierto esta última conversación es de 23 de abril, no pedí código, para qué)

3 RESPUESTAS 3
Moderador

Re: El área de atención al cliente de Jazztel, una ruleta rusa, si tienes suerte..., pero si no, ...

Hola Pablon10. Expusiste esta misma consulta en el foro de Adslzone y ya fue respondida por mis compañeros.

Veo que sus indicaciones son correctas y no puedo más que suscribirlas.

Un saludo.

Delegado

Re: El área de atención al cliente de Jazztel, una ruleta rusa, si tienes suerte..., pero si no, ...

Son correctas para ti, para mi no y la única cosa que me queda es la pataleta y marcharme de jazztel, que visto lo visto, es lo que queréis.
Solamente una cuestión. Si vosotros decís que el cobro de llamadas es para clientes posteriores a mayo de 2018, por qué me lo cobráis a mí. Y no me digáis lo del portafolio, en ese anuncio no dice nada de nada sólo clientes anteriores.
En ese foro de adslzone, como bien dices, lo he leído y a algunos se lo arreglan y otros no, por qué? lo ignoro y me gustaría saberlo.
Y la última, por qué unos dicen que no es correcto y me devuelven el dinero cobrado, y hasta tres veces me han dicho que no me lo tenían que cobrar y que me lo iban a devolver, hasta que llegó el final.
Efectivamente, ese cobro de 2 euros yo no lo voy a pagar, me he dado de baja. Jazztel no va a ganar nada por ese servicio de identificador, eso sí, gracias a esa estratagema de engañar sin engañar, como con la duplicación, perderéis un cliente, si leéis los foros los clientes de siempre estamos muy decepcionados con ese tema y nos sentimos engañados. Vosotros sabréis. El chorreo de clientes que estáis perdiendo puede que tenga una razón en un servicio de atención al cliente que, o nos engaña conscientemente o no nos dice toda la verdad cuando nos hacen una oferta. Desde luego a mi me dijeron con la oferta que me duplicarían a 600 y no me dijeron absolutamente nada de que perdería el identificador de llamada si aceptaba la oferta.

Delegado

Se borrran mensajes?,

Loc ierto es que no encuentro lo que publiqué, sobre eso del rollo que se llevan con el cobro de identificación de llamadas. No aparecen mis mensajes, puede ser que yo no los encuentre, o puede ser otra cosa, ¿a alguno le han desaparecido sus mensajes?