cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Engaño comercial

chato159
Nuevo alumno

Engaño comercial

Me vendieron una promoción con dos líneas y fibra una tal * en connivencia con una tal *. La última era, o se hacía pasar, por coordinadora de la primera. La oferta era de 34,95 euros durante tres meses que se prolongarían a un año con el código 300493M, código que solo tendría que facilitar si el cuarto mes no me cobraban lo mismo. Me resultó un poco extraño, pero después de que me insistieran en que confiara en ellas y, sobre todo, después de grabar varias conversaciones me decidí a aceptar. Transcurridos los tres meses, me han cobrado de más y después de hablar con atención al cliente no aparece la promoción por ningún lado ni consigo contactar con *. He pedido a atención al cliente la manera de hacerles llegar las grabaciones y me dicen que no tienen forma. Le he insistido en que prefiero un acuerdo amistoso que tener que denunciarlo (y eso que tengo cubierto el abogado por el seguro de hogar), pero no me han hecho mucho caso y se remiten a la grabación de la contratación en la que no aparece nada del código para un año.

Creo que de este modo lo único que consiguen es mala prensa y que poco a poco nadie contrate con jazztel, cuesta muy poco publicar todo esto en redes sociales.

4 RESPUESTAS 4
Fer_Jazztel
Moderador

Hola @chato159 

 

Bienvenido a la Comunidad Jazztel.

 

Cuando contratas el servicio con nosotros, se te envía un comprobante de venta con toda la información de tu tarifa y de tu contrato. ¿No te venía reflejado ese descuento que comentas?

 

Igualmente, ¿de qué forma hiciste ese contrato? Te llamaron, fue desde un punto de venta o un stand...

Me llamaron, me llamaron mas de diez veces, aunque grabaciones tengo solo cinco, en tres de ellas me ofrecen claramente un año al mismo precio con la promoción del código ese que al parecer es inventado. Tengo después más llamadas de seguimiento, para saber si la instalación y el servicio había ido correctamente. Todas las llamadas efectuadas por *. En dos de las grabaras hablo con la que se hacía pasar por su superior *. Entiendo que es un engaño y que lo tendré que demostrar ante un juez, pero también imagino que sabrán quién se encargó de hacerme la oferta porque quedará registrado para su comisión y podrán sancionarla correctamente.

Es indignante

Hola, chato159. Todas las condiciones de una contratación se envían por escrito mediante el comprobante de venta que te indicamos en nuestra respuesta anterior Precisamente se envía así para evitar malos entendidos y discusiones sobre las condiciones contratadas. 

Lo que vale es lo que consta por escrito, ya que eso no está sujeto a interpretaciones de ningún tipo y esa lo único que se considera de cara a reclamaciones. Es importante que revises el comprobante ya que el descuento que reclamas solo se puede considerar válido si viene allí especificado.

Coméntanos si fuera así.

 

Esta claro que en las condiciones no aparece el código para disfrutar del descuento durante un año. Ustedes ya lo han comprobado. Pero lo que también esta claro es que me ha engañado una empleada de Jazztel, que tengo grabaciones que lo demuestran, lo que no entiendo es porqué ustedes no quieren que les haga llegar las conversaciones. Y sigo diciendo que, por lo menos, puedan sancionar convenientemente a la persona que me engañó. Aquí tienen un cliente totalmente insatisfecho.