cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Engaño en oferta

Highlighted

Engaño en oferta

A ver si alguien me puede ayudar porque la empresa me ha timado descaradamente, me ofrecieron un terminal nuevo totalmente gratis y cuando he visto la factura no es así y encima como me quiero marchar tendría que pagar la multa de 500 euros que el teléfono no vale eso ni muchísimo menos, cómo podemos estar tan indefensos ante las tropelías de los comerciantres que te engañan como quieren, me daría vergüenzA trabajar en esta compañía, qué tengo que hacer para irme y no pagar tanto o bien cómo puedo reclamar porque cuando llamas nunca te contesta nadie que sepa lo que dicie; me cambie por el precio pero no soporto que me engañen, me puedo quedar sólo con ese terminal y seguir pagándolo y cambiarme en todo lo demás, internet, futbol etc. ya han perdido un cliente, si tengo que pagar bastante, pago pero no que me engañen, somos personas trabajadoras que no nos merecemos esto.

4 RESPUESTAS 4
Maestro

Re: Engaño en oferta

Hola @eukemonseerat .

Ya que siempre se recibe un comprobante con la oferta que te han realizado, te aconsejo que lo mires y de esta forma compares con lo que se te está tarificando en la factura. En dicho comprobante, entre otras cosas, se indica: precios, ofertas y duración, terminales, precios, cuotas y permanencia. De esta forma podrás comparar lo que hay en el comprobante con lo que te viene en factura, ya que cualquier reclamación es sobre lo que hay en dicho comprobante.

Un saludo.

Nuevo alumno

Dirigeté a

https://www.usuariosteleco.gob.es/reclamaciones/Paginas/reclamaciones.aspx

Alli reclamas y por propia experiencia, te atienden y dan respuesta a tu favor si es de ley (que lo suele ser).

Queja formal

No hay ningún correo o una persona física a quien pueda dirigirme porque sólo me envian a los mismos que me dicen siempre las mismas cosas y no me arreglan el problema, sólo hay que ver la factura para ver que me han incrementado el precio de los servicios además de estar pagando un teléfono que no necesitaba y que me ofrecieron gratis y ya no sé a dónde reclamar, además que me cambiaré de compañía más que nada por la mala atención, el engaño consciente y el mal servicio

Pero es que en el comprobante ya pone que hay permanencia que el móvil se paga por cuotas, pero tienen la cara dura de decir otra cosa por teléfono que no es lo que luego te encuentras en la factura; se supone que me tienen que mandar la grabación pero aquí estoy esperando

@juars  ha escrito:

Hola @eukemonseerat .

Ya que siempre se recibe un comprobante con la oferta que te han realizado, te aconsejo que lo mires y de esta forma compares con lo que se te está tarificando en la factura. En dicho comprobante, entre otras cosas, se indica: precios, ofertas y duración, terminales, precios, cuotas y permanencia. De esta forma podrás comparar lo que hay en el comprobante con lo que te viene en factura, ya que cualquier reclamación es sobre lo que hay en dicho comprobante.

Un saludo.