cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Engaño y abuso

Highlighted
Nuevo alumno

Engaño y abuso

Buenas, 

Hace 2 semanas me he puesto en contacto con jazztel para ver de ahorrar en mi factura ya que estoy oagando 44euros por una adsl 10mb y una linea movil ilimitada con 10gb...

Me ha dichie l operador, tranquilo te paso a una nueva oferta donde te aumentanos los gb a 15 y pagaras solo 37euros es lo unico que te puedo ofrecer..me dice, en cuanto te llegue en sms de activacion ya pagaras la parte proporcional.... Total esta mañana factura de 42e...asco asco y asco...ahora vos voy a dar la ultima posibilidad si tanpoco me arreglais esta me voy de portabilidad y adiós... En pleno 2020 con 30e tienes fibra y me venis con estas jugadas

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Licenciado

Re: Engaño y abuso

A ver si te entiendo, por una tarifa sin descuentos de 49,95( ADSL 30 y Movil 10GB vamos Basico Plus)  pagabas 44€, solicitas una mejora y te suben los megas de la linea movil, y comentas que te han facturado 42€ donde dices que te ofrecieron 37€ hace 15 dias, supongo te lo enviarian por escrito.

¿Has verificado en la factura si estas pagando la parte proporcional de la antigua tarifa con respecto a la ofrecida?

Ah, fibra y movil por 30€  para siempre ¡ Dime donde! ¡ Que me porto!

Y si la consideras tan "barata" ¿Por que no migras a "fibra por 30€"?

Si, si, la amenaza de una portabilidad siempre es un argumento, pero las penalizaciones por compromiso de permanencia, o cambio de tarifa tambien lo son.

Ah, si,si " un engaño y un abuso" ¿ Donde?

**********Solo soy un usuario mas**********
Highlighted
Nuevo alumno

Aver usuario mas... Ni tu te lo crees... No tengo nada escrito porque me confié... Y mira...no puedo tener fibra ya q en ka calle de mi madre no llega, y cualquiera entiende que la mia fue solo una comparación en pleno 2020...sin ir tan lejo la misma jazztel tiene fibra a 29e...**************

Editado: Normas

Highlighted
Nuevo alumno

Ademas mire la factura y no tiene nada de parte proporcional.. Ademas me han cobrado 1.70e por el camvio de tarifa movil... Es una verguenza tanto mareo por algo tan sencillo... Mira si jazztel no tiene mejor recursos que un perfil fake para responderme me voy tan feliz pagando 50e de penalización santos y bendidos, cierto q otros usuarios haran lo mismo... Ya yo en mi casa me cambie el año pasado tejando tirados a estos ********, deje lo de mi madre porque no me había dado problemas pero mira ya tengo mi escusa... Y quiero subrayar q a lo mejor la culpa solo es del operador descarado y no de jaztel pero da igual porque pasan de mi.. Asi que cuidaos

Editado: Normas

Highlighted
Moderador

Hola, @Pep3.

Para que una oferta sea aplicable es necesario que exista un comprobante de venta en el cual se detallen todas las condiciones. Nos has comentado que no se envió dicho documento, por lo que no se aplicó oferta alguna, como así indica el importe de la factura recibida. 

Dado que en la Comunidad no tenemos soporte comercial, te recomiendo que te pongas en contacto con dicho área para revisar opciones disponibles a día de hoy.

Saludos.