cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error cobro en factura

Nuevo alumno

Error cobro en factura

Hola buenas tardes. Tengo un problema con la última factura me vino muy elevada 212€ y retiré el pago del banco. Llamé para que me solucionaran el problema hace dos semanas explicando el tema y me dijeron que iban ha llamar. Mi sorpresa fue cuando me dijeron que ellos también veían algo anormal. Me dijeron que iban ha llamarme y no lo hicieron. Volví ayer a llamar por teléfono el medio día y quien me atendió no me dió solución ninguna. Volví a llamar al menos la chica me dió esperanzas y me dijo que si había anomalía y que lo iba a revisar, que me iban a llamar sobre las 16:00h. Y nuevamente no lo hicieron. Hoy nuevamente he vuelto a llamar y la persona en cobros que me atendió sobre las 17h. Ni siquiera tuvo el detalle mínimo de pasarme co reclamaciones. En ningún momento rechazo el pago pero no esa barbaridad en la cual algún fallo hay. Por favor que alguien me aconseje que hacer?????? Perdón y gracias 🙏
1 RESPUESTA 1
Moderador

Re: Error cobro en factura

Hola, @Nasiha.

No tenemos opción de refactura, por lo que todas las soluciones ante un exceso en una factura pasan por un abono de la cantidad excedida en la siguiente.Por ello, para que podamos asegurar al 100% que no haya corte de servicio (se ejecuta a nivel de sistemas forma automática en ciertas situaciones de impago) no es recomendable la devolución de recibos. 

Aclarado esto, si quieres que revise lo sucedido, envíame por privado el nombre completo y documento de identidad del titular, por favor.

Saludos.