cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error en el importe de mi última factura

Highlighted
Nuevo alumno

Error en el importe de mi última factura

Buenas tardes.

Me habeis avisado de mi próxima factura de Internet más Móvil, y se ha producido una injustificada subida de 48 euros a casi 130 euros.

Ruego su revisión inmediata y el reembolso de la diferencia.

Por parte de su Servicio Comercial se me ofreció Fibra más dos móviles por importe de unos 49 euros, dada mi antigüedad como cliente. Al hacerme la oferta les dije a su departamento comercial una y otra vez que no había fibra en mi calle, que solo la había puesto una empresa rusa, y me contestaron que sin problemas, que Jazztel alquilaría la red de esa empresa rusa y que me daría la fibra. 

Después de un mes perdido de llamadas y mucho protestar, al final el equipo técnico me confiesa que Jazztel no iba a alquilar la red de Olivenet.com, pero que estaban escalando el problema para que Movistar lo arreglara. De nuevo, a esperar con toda mi buena fe, y después de otro periodo de varias semanas, de nuevo me confiesan que Movistar no tiene plazo para la instalación de fibra en mi calle.

Hablo con una operadora, y me cancelan el servicio de Fibra, manteniendo EVIDENTEMENTE el precio antiguo que era y debe ser de 46,51 euros. A todo esto me confirman que así sería, por supuesto, aparte de recibir todo de tipo de disculpas por el mal servicio prestado por Jazztel.

Tienen que tener todas las conversaciones telefónicas mantenidas, a todo lo que accedí y los precios finales que me proporcionaron. El importe de 123,59 euros es erróneo e inadmisible.

Ruego la retrocesión de la diferencia, 77,08 euros, a la mayor brevedad posible y la confirmación de mi tarifa para el futuro.

A la espera de sus noticias, les saludo atentamente.

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Nuevo alumno

Re: Error en el importe de mi última factura

Puse este mensaje para llamar la atención sobre mi problema ya que era imposible contactar con Jazztel ni por teléfono ni por la WEB (en la web un bucle que no lleva a ningún lado).

El caso es que, por fin, pude hablar con facturación. Me aclararon que el importe de más correspondía al envío de una nueva tarjeta micro (en fin, no me avisaron de que me iban a cobrar  pero bueno está aunque no esté de acuerdo) por unos 12 euros, y 60 más por la visita del técnico para ponerme el ADSL ¡¡QUE NO ME PODIA PONER PORQUE NO TENGO ADSL EN MI DOMICLIO!, De hecho, el técnico ni siquiera se personó en mi casa, simplemente me llama por teléfono y me dice que no tengo fibra en mi casa. Mi cabreo fue mayúsculo ya que, por supuesto, ya sabía que no había fibra de Jazztel ni Movistar en mi casa. La había puesto una empresa rusa, Olivenet, y el departamento comercial me confirmo no una, docenas de veces, que alguilarían la fibra a ese otro operador, lo cual se demostró que era mentira. 

Y el técnico dice haber venido para comprobar que no había fibra de Movistar en mi casa; Eso ya se lo había dicho al departamento comercial una docena de veces y me confirmaron otra docena de veces que la alquilarían a terceros. Y va el tío y cobra su servicio.

Dos meses esperando a que resolvieran los técnicos, a que "escalaran" el problema hacia arriba (Movistar) hasta que me confirman que no, que no iba a tener fibra. 

En ese plazo, y dada la seguridad absoluta de que me instalaban la fibra, cambié mi alarma, que iba por par de cobre (fijo), por la inalámbrica con tarjeta  (900 euros por la instalación) para conservar mi alarma cuando me cambiaran a fibra.

He de decir que la operadora que me atendió lo hizo muy amablemente y se prestó a "escalar" el problema y a pedir en mi nombre la regularización de este importe. No sé qué pasará, siempre me ha ido bien con Jazztel (los muchos problemas que padece mi ADSL se deben a la distancia de más de 500 metros con la subcentral y un cable lleno de empalmes que se sulfatan con cada gota que cae, y Movistar ni lo sustituye ni pone la fibra),

En fin, hace unos días llovió en mi zona, y, claro, me quedé sin internet y sin teléfono fijo, lo normal. Al cabo de ese plazo recuperé la línea, y así vamos.

Olivenet se compromete a ponerme la fibra en quince días (y sé que es verdad porque mi vecino ya la tiene). 

Highlighted
Moderador

Buenas tardes, @Maldoror.

Envíame cuando puedas un privado con el nombre completo y el DNI del titular. Aunque ya lo hayan revisado mis compañeros y desde ambos canales dispongamos de los mismos datos, me gustaría echarle un ojo a lo sucedido.

Saludos.

Highlighted
Moderador

Gracias a ti por los datos, Antonio.

Lo he visto, no obstante, y lamentándolo mucho, no voy a poder actuar, dado que existe una reclamación abierta (226522402 con fecha 27/03), por lo que, para evitar "pisarnos" he de dejar que los compañeros de dicho departamento, reclamaciones, sigan con el caso. Puedes estar tranquilo, ya que tienen los mismos datos que yo y, aunque no he podido mirarlo todo a fondo, todo apunta a que el cargo por instalador no debería haberse aplicado. Sea como sea, tendrás que aguardar a su confirmación.

Saludos.

Te paso una breve encuesta para que me ayudes a mejorar: https://msurvey.orange.com/Comu_Jazztel?Conver=17239611&Agent=2320619&Date=01/04/2020

Highlighted
Nuevo alumno

Muchas gracias por interesarte y contestar.

Ya he recibido respuesta del Jazztel, y estoy profundamente decepcionado:

El Departamento Comercial de Jazztel me hace una oferta que TIENE QUE SABER que no puede cumplir. Pero no importa, la hace, y yo la acepto, no sin antes comentarles muchas veces que a mi domicilio solo llega la fibra de Olivenet.com (una empresa rusa). Me dicen que Jazztel alquilará la fibra a Olivenet: MENTIRA.

Jazztel envía al técnico a ponerme la fibra.

El técnico no se pasa por mi casa pero me llama para confirmar que Movistar no tiene fibra en mi calle (¿En serio, no lo sabía antes de venir, si es que vino?), 

Jazztel manda al técnico ¿y no comprueba que no puede instalarme fibra porque no existe en mi calle?.

Después me marea durante semanas para que me espere a que Movistar ponga la fibra. Al final reconoce, yo ya lo sabía, que Movistar no va a poner fibra en mi calle.

Y ahora mantiene el gasto del técnico y me cobra .

En fin, mi primera gran decepción con Jazztel (aparte el servicio lamentable durante estos años por el deficiente cableado de red) que me hace dudar sobre si seguiré con la compañía al final de mi periodo de permanencia.

Y, cuando termine este triste periodo de confinamiento, ya veré si pongo una denuncia en Consumo. Por ahora, estoy ya lo suficientemente deprimido como para intentar no darle importancia ni obsesionarme con estos 60 euros. Con la que está cayendo, hay que prioririzar nuestras preocupaciones, aunque este asunto no me ha alegrado el día precisamente.