cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fútbol Cobrado sin emitirlo

MO9
Nuevo alumno
Nuevo alumno

Fútbol Cobrado sin emitirlo

Buenas tardes.

 

A mediados de marzo del año pasado, quedaron suspendidas por el COVID las competiciones de fútbol que se retransmitían por Orange TV (facturado por Jazztel). Se reanudaron 3 meses después.

 

Pese a estar 3 meses sin fútbol por TV, motivo por el que nos dimos de alta en Orange TV, Jazztel siguió facturando ese concepto durante los tres meses como si el servicio se hubiera prestado.

 

Hemos reclamado la devolución de esos aproximadamente 70 euros en varias ocasiones, con nulo éxito, pese a lo oportuno de la reclamación y pese a que somos buenos clientes (unos 140 euros mensuales) desde hace más de 10 años.

 

Así trata Jazztel a sus clientes. En cuanto liberemos el móvil que estamos pagando (queda una cuota de 24), diremos adiós a esta compañía, dejando sin pagar la última factura (porque además nos debe desde hace casi año y medio 60 euros de unos repetidores que no valían y que hemos intentado devolver varias veces). Es verdad que la competencia tampoco entusiasma ni tiene un gran servicio de atención al cliente, pero esto ya resulta intolerable.

 

Saludos.

1 RESPUESTA 1
Ivan_Jazztel
Moderador

Re: Fútbol Cobrado sin emitirlo

Hola, @MO9.

 

En su momento se aplicaron descuentos del 100% sobre la cuota de los canales cuyos contenidos se vieron afectados por la comentada situación. Estos descuentos no se aplicaban automáticamente ni afectaban a cuotas ya facturadas, sino que se activaban a futuro. 

 

Lamentablemente, dado el citado procedimiento aplicado, si en su momento no lo solicitaste no hay nada que podamos hacer a día hoy.

 

Saludos.