cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

FACTURA ERRÓNEA!!!!

Nal
Estudiante
Estudiante

FACTURA ERRÓNEA!!!!

Hola. Por favor!!! 🙏🙏🙏 Díganme que narices tengo que hacer para que me solucionen de una vez el error y poder disfrutar otra vez de esta compañía telefónica, como venía haciendo desde 2015. El 7 de Octubre de este año cambie mi tarifa, que era de linea de fijo y 300mg. de fibra con dos líneas de móvil, 60gb. en la principal y 12gb. en la otra. Y contraté, linea de fijo con 300mg. de fibra y 24gb. a compartir en las dos líneas móviles, 12gb. en cada una, ¡¡¡¡ POR UN PRECIO TOTAL IVA INCLUIDO DE 39'95€ !!!! ( POR DIOS!!!!! SI NO PARAN DE ANUNCIARLO POR TELEVISIÓN ). La factura de el pasado noviembre tendría que haber sido por ese importe 39'95€. y sin embargo, me enviaron una factura por 47'95€. Reclamé!, y me dijeron que había sido porque en la línea principal no era de 12gb. sino de 30gb. ¡¡¡¡ UNA SUBIDA DE GIGAS QUE YO NI HE PEDIDO, NI HE AUTORIZADO, NI QUIERO !!! Después de reclamar, por teléfono! 😤 por WhatsApp 😤 por teléfono otra vez!!!! Y de decirme ustedes, en varias ocasiones que me resolvían el problema, sigo sin conseguir que me pongan la tarifa que yo contraté y de la que tengo el email de resguardo de contrato que ustedes me enviaron el 7/10/2022. No tengo porqué aguantar que me pongan antes de cada llamada que hago, la grabación de que tengo facturas impagadas, de hecho,hace unos días, después de volver a reclamar por teléfono, pagué la factura de noviembre, eso sí!!! por el importe que yo contraté 39,95€., en cuanto acabe de escribir, les volveré a llamar, y pagaré la última factura de diciembre, igualmente por el importe que yo contraté 39'95€. ¡¡¡¡¡ NO ESTOY DISPUESTO A PAGAR LA DIFERENCIA DE ESAS FACTURAS HASTA LO QUE PONEN USTEDES DE 47'95€. NO ES LO QUE YO CONTRATÉ. ES UNA PENA QUE DESPUÉS DE TANTOS AÑOS ACABEMOS ASÍ PERO ANTES ME CAMBIO DE COMPAÑÍA. SI EN UN SUPERMERCADO TE COBRAN DE MÁS RECLAMAS Y TE LO DEVUELVEN EN EL MOMENTO. USTEDES NO SOLO NO LO DEVUELVEN, SI NO QUE ACTOSIGAN CON GRABACIONES Y LLAMADAS Y EXIGEN LO QUE NO ES SUYO. ¡¡¡¡¡¡¡ ME ENCANTARÍA VOLVER A ESTAR AGUSTO CON MI COMPAÑÍA TELEFÓNICA, VA A AYUDARME ALGUIEN !!!!! 

1 RESPUESTA 1
Adrián_Jazztel
Moderador

Hola @Nal. Bienvenido a la comunidad Jazztel.

Envíanos un mensaje privado con tus datos de titular (NIF, nombre completo, apellidos y tfno.) Lo revisamos y te ayudamos.

Para enviar un privado sólo tienes que pinchar en mi avatar y luego "Enviar un mensaje". Aquí te explicamos como lo puedes enviar.

Saludos.