cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

FALSA FACTUA

Highlighted
Delegado

FALSA FACTUA

Hola a todos

Yo pensaba que tenia solucionado todo el problema con Jazztell, pero veo que vuelven otra vez a reclanar una factura que no existe.

Ademas mandan  a la asesoria juridica martel, creo que se llama asi, *************

mi problema empezo en noviembre del año 2019, estuve con ellos 14 dias exactos y me di de baja, ya que por ley puedo hacerlo, seguido mandan una factura que dicen por incumplimiento de permanencia, por lo que lo llevo a la ocu y lo gano carta que tengo en mi poder y donde dice claramente que estoy a cero euros con dicha compañia

Al mes siguiente se sacan otra factura la cual no entiendo nada donde debo 108 euros, entiendo que pueda ser por los aparatos, cosa que devolví en una tienda y tengo justificante.

Ahora me dice la asesoria de jazztel que debo 84 euros , cosa que no tengo ninguna facttura de ese importe , me dicen que me ponga en contacto con Jazztel cosa imposible porque no consta ni mi numero de telefono ni mi dni ya que comentan que tienen que actualizar el fichero para que me dejen en paz

Y yo me pregunto como esa factura no aparece por ningun lado, y Jazztell no la tiene registrada en mis facturas?

Si tengo en mi poder la carta que mando jazztell a la ocu de que no debo nada?

COMO SACAN UNA FACTURA NUEVA?

Es incrreible********, y el acoso de estar llamando cada cierto tiempo para reclamar y pagar algo inexistente, y de malas maneras.

La unico opcion que me queda es llevarlo a arbitraje, como asi me dijo la de la ocu , si seguian molestando

La verdad no entiendo y tampoco que no puedas comunicarte con ellos ***********

Editado. Normas

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Graduado

Re: FALSA FACTUA

Quizas te esten reclamando los gastos de instalacion, si la hubo, de Fijo//fibra/Adsl

El derecho de desestimiento de 14 dias en cualquier compañia y este nos libera de gastos de compromiso de permanencia, pero no de los gastos de instalacion si no se cumple el periodo minimo impuesto por las compañía.

https://www.jazztel.com/accesible/contratos-desistimiento

En el caso de Jazztel este es minimo de 12 meses para que no nos lo cobren, si desistimos antes estan en su derecho y es lícito que procedan a reclamarlo.

"5. PRECIO, FORMA DE PAGO Y GARANTÍAS 5.1. Precio.
El Cliente abonará el precio del Servicio contratado incluidas la cuota de abono por el uso de la línea, las cuotas mensuales o bonos, precio de los Dispositivos, consumos realizados, pagos a terceros, así como cualquier otro importe aceptado por el Cliente y de conformidad con las tarifas vigentes en cada momento. Así mismo, JAZZTEL podrá facturar en función de los Servicios contratados, entre otros, los siguientes importes: - Cuota de instalación de los Servicios fijos. Será abonada, en su caso, por el Cliente en la primera factura, una vez generado el cargo. Si el Cliente ejerce su derecho de desistimiento y ya se le han instalado los Servicios, esta cuota le será facturada. No procederá su cobro si JAZZTEL no pudiera prestarle los Servicios por razones no imputables al Cliente."

https://www.jazztel.com/accesible/contratos

En las fechas que refieres creo recordar los gastos de instalacion eran de 150€.

P.D.Por cierto, hasta donde tengo entendido Jazztel no esta adherida al sistema de Arbitraje.

https://www.google.es/amp/s/ayudaleyprotecciondatos.es/2020/07/30/reclamaciones-jazztel/amp/

Saludos

Highlighted
Delegado

Todo eso esta llevado por la ocu gastos de permanencia  y de instalacion por lo que la carta lo deja bien claro

donde pone claramente que me encuentro al corriente de pago en Jazztell, pero siguen emitiendo facturas que por supuesto no llegan.

La asesoria comenta que debe ser porque no han actualizado los ficheros y por eso van a seguir dando por saco y que llos no pueden hacer nada, que soy yo la que me tengo que molestar y llamarles, cossa que es imposible porque no tienen datos mios y no puedo ponerme en contacto

Highlighted
Moderador

Hola. @sevi.

Ante casos de reclamación oficial por medio de mediadores no podemos intervenir desde atención al cliente y el estudio y resolución al caso deberá siempre ser tramitado por dicha vía.

Saludos.