cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Factura de un cliente muy muy antiguo

Highlighted
Nuevo alumno

Factura de un cliente muy muy antiguo

Buenas, tras muchos años de espera recibí resolución a mi favor por parte del ministerio con referencia T-2014-00625 sobre los cobros indebidos que me hizo Jazztel en 2013. Parece ser que Jazztel ha tardado más de 6 meses en tramitar dicha resolución, mandarme un burofax y enviarme un email conforme se tramitaba una factura de importe en negativo (enviada el 23/05, con importe -67.66€).

Pues bien, el 28/05 debía ver reflajado esto en el banco y no lo he visto, por teléfono no localizan mi ficha, a través del enlace del email no puedo descargar la factura y por twitter llevo preguntando semanas y ni se dignan a responderme.

Necesito:

- La factura en papel a mi domicilio (el mismo al que se mandó el burfax).

- El importe de la misma, os insto a que me digais el número de cuenta al que se pretende hacer el pago por si ha cambiado en estos 7 años o contactar conmigo para confirmar los datos.

Saludos,

Carmen.

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Licenciado

Re: Factura de un cliente muy muy antiguo

Si viene de una reclamacion oficial lo tienes que pedir en el organismo que te la gestionó. Hay mil respuestas a casos asi en la comunidad y va todo por esa via

Highlighted
Nuevo alumno

Re: Factura de un cliente muy muy antiguo

Eso me temo, que tendré que volver  a reclamar al Ministerio, un tostón estar reclamando esto desde 2013 pero es la única forma de recuperar el dinero