cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Factura en negativo y no lo devuelven

Yhuna
Mentor

Factura en negativo y no lo devuelven

Llevo poniendo reclamaciones desde abril, ya que me habían cobrado dinero de más, en una factura me lo devolvieron, pero como era más importe de devolución, me realizaron una factura en negativo.

No me han ingresado nada, las reclamaciones siempre que reportan y que me devuelven el dínero en la siguiente factura. Y no lo devuelven, sigo pagando y no me realizan la devolución. Si no lo solucionan ya, voy a consumo ya que si han realizado una factura en negativo, fiscalmente, han de realizar el ingreso. Ya no espero mas

6 RESPUESTAS 6
Astor_jazztel
Moderador

Re: Factura en negativo y no lo devuelven

Hola, @Yhuna

Lo revisamos y trasladamos a nuestros compañeros, no te preocupes.

Envíame por favor un mensaje privado con número de teléfono y nombre, apellidos y DNI del titular cuando puedas.

Un saludo.

Yhuna
Mentor

Bitxobola
Graduado

Hola! 

cuando dices una factura en negativo a que te refieres? Que no pagaste nada y la factura te llego de 0€?

Pork sino ahí tienes la devolución de los meses anteriores por lo que no tiene que hacerte trasferencia alguna ...

nos cuentas! 

un saludo 

Yhuna
Mentor

Buenas. Me refiero a que es una factura de - 20 euros y pico. Una factura en negativo porque me cobraron de más y era más importe de una factura, la primera fue a 0 y la segunda me hicieron una en negativo, pero no me han realizado el ingreso. 

Yhuna
Mentor

Buenas tardes, te mande la información por privado. 

Astor_jazztel
Moderador

Hola, @Yhuna.

Mi compañero Javier te ha respondido, también por privado, hoy a las 14:35.

Revisa tu bandeja, por favor. Puedes hacerlo pulsando aquí.

¡Saludos!