cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Factura errónea

Highlighted
Nuevo alumno

Factura errónea

Buenos días!!!

El mes pasado llamaron para mejorarme las condiciones de mi contrato solo pagando 1€ más al mes aproximadamente (pagaba unos 60,96€ al mes y iba a pasar a pagar 61,95€) y cual es mi sorpresa que en la primera factura que me viene es de 77,89€, he llamado ya dos veces y aunque me habéis reconocido el error, nadie me ha llamado del departamento de facturación como me indicaron para decirme de que manera me haréis el abono. Espero me solucioneis esto lo antes posible, ya que soy cliente vuestro de hace muchos años, pero si seguís sin darme una solución tendré que darme de baja.

Gracias 

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Moderador

Re: Factura errónea

Hola. @EstebanD.

Para poder revisarlo y aplicar cualquier corrección a nivel de facturación, necesitamos que nos confirmes si detectas alguna discrepancia entre las condiciones detalladas en el comprobante de venta que se envió en el momento de la oferta comercial y el detalle de la factura comentada.

Saludos.

Highlighted
Nuevo alumno

Lo unico que veo es que me han cobrado 77,89€ en vez de 61,95€, que es lo que me dijeron que me cobrarian al mes.

Lo que es el contrato en si, es lo que me ofrecio en la oferta 229251770, su compañero Jorge Sanchez.

Highlighted
Moderador

Tienes que revisar la factura, el importe final no sería motivo para dar por hecho el fallo. No sabemos entonces si hay cargos fuera de tarifa que se hayan podido cobrar como por ejemplo consumos adicionales, llamadas a números especiales, suscripciones. Hay muchos motivos que pueden subir el importe final de una factura y ser correctos.

Compruébala en tu área de clientes o en la app y confirma los importes exactos con los que puedas no estar de acuerdo.

Si hay algo que no concuerde con el comprobante indícanos exactamente lo que es y nos ocupamos.

Un saludo.

Highlighted
Nuevo alumno

Si les estoy diciendo que el importe es incorrecto es porque estoy seguro que no lo es, no tengo ningún consumo fuera de mi tarifa, ni en en llamadas ni en suscripciones ni en nada.

Me habéis cobrado para empezar los gastos de envío del terminal que no me teníais que haber cobrado, luego entiendo que los 2€ del móvil mensuales, deberían de estar dentro de los 61,95€ que tengo que pagar mensualmente, por lo que entiendo que el resto del dinero que falta, es porque no me habéis apicado correctamente los descuentos, además que el cambio de contrato fue en mitad del mes por lo que las nuevas condiciones, no deberían aplicarse tampoco a toda la factura.

Está apunto de llegarme una nueva factura y espero que no llegue erronea, ya que cuando hablas con un operador en teoria dicen que ya está todo solucionado, pero llevo un mes con este tema y nadie se ha dignado a derme una explicación. 

Si esta es la manera que tenéis de fidelizar clientes me parece que no es la correcta.

Un saludo