cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Factura excesiva

Estudiante

Factura excesiva

Sinceramente esto es vergonzoso, desde el 13 de octubre del año pasado estoy sin televisión, en noviembre me cobraron más de 80€ sin disfrutar del servicio, solicite una devolución y un ajuste de la facturación desde que estoy sin servicio y no solo no me han solucionado nada sino que sigue sin funcionar y este mes me han vuelto a cobrar más de 89€. Ya tengo cita en la oficina del consumidor de mi población para poner una reclamación y una denuncia en consumo. En cuanto pueda me cambio de compañía.

3 RESPUESTAS 3
Moderador

Re: Factura excesiva

Hola.

¿Podrías por favor comentarnos qué ha sucedido exactamente? ¿Dejó de funcionar el servicio de TV por completo? ¿Te daba algún error en concreto? ¿Pasaba solo con el deco o también fallaba si entrabas desde app con el usuario y contraseña? ¿Se te abrió alguna incidencia por este motivo?

Un saludo.

Estudiante

Me fallaba el deco de TV anterior, llame para que me diesen una solución (10-10-2020) me abrieron varias incidencias y me enviaron el deco nuevo con sistema Android y ahí empezaron todos mis problemas hasta hoy. Configure el deco y no funcionaban los canales llame decenas de veces para que me lo solucionasen pasaban los dias y como no lo hicieron me enviaron un técnico que tampoco lo soluciono, volvi a llamar montones de veces seguían pasando los dias y sin darme una solución. Durante todo este tiempo y a pesar de asegurarme cuando hable con los operadores que me harían una compensación por todo el tiempo sin servicio, durante este tiempo me han añadido servicios que no solo no había contratado sino que no estaba disfrutando y llame para poner en conocimiento a la compañía de esto. El mes de noviembre sin disfrutar de servicio ya me cobraron un importe excesivo (+80€) y este mes me han vuelto a cobrar otra barbaridad (+89€). Sinceramente solo quiero que me devuelvan lo que me están robando y en el momento en que lo hagan cambiar de compañía.

Moderador

Hola.

Gracias por la explicación. 

Sentimos las molestias, pero es raro que un fallo del deco se entienda como un "fallo de servicio" y por tanto genere compensación. El servicio de TV es accesible desde aplicaciones, web y todo tipo de dispositivos (móviles, tablets, ordenadores, Chromecast, sticks, etc etc) y entiendo que eso siguió operativo. Cuando falla un dispositivo se intenta reparar o reemplazar (como ha sido tu caso), pero el concepto "fallo de servicio" se aplica cuando la TV no es accesible desde ningún sitio.

No es como el router, que es imprescindible para el servicio,para entendernos.

En cuanto a esos importes que comentas, ¿vienen detallados en factura? ¿Son causados por algún concepto concreto?

Saludos.