cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Factura impagada incorrecta!

RESUELTAS
patrigar
Estudiante

Factura impagada incorrecta!

Buenos días, 

Desde hace 3 meses, que estamos en un bucle, en el mes de julio compré un terminal que lo devolví por desistimiento a los 2 días en el mismo mes de julio, además, siguiendo todas vuestras instrucciones lo llevé a una tienda vuestra directamente, donde lo recibieron y comprobaron el estado todo OK! 

La factura en julio contando ya con el dispositivo fue de 45,45€. En agosto, por error me cobran 149,67€. Evidentemente no pude asumir esa diferencia y se devolvió el recibo. Cuando contacto con el departamento de atención al cliente para que lo gestionen, me dicen que pague en tarjeta la parte correcta y ya está, (todo esto, después de varias llamadas, en septiembre consiguen regularizar la factura y abono el importe correcto con tarjeta, 43,20€). Ahora bien, en octubre me cobran por banco una factura de 47,95€ del nuevo terminal, a su vez, recibo un sms  el 7 de octubre a las 12:13h. (JAZZTEL: dispone de 24H para realizar el pago y evitar que su expediente sea enviado a Asesoría jurídica. Acceda a su APC en www.jazztel.com Gracias). accedo y no aparece nada, por lo que decido contactar al tel de atención al cliente, revisan mi historial y me dicen que está todo correcto que no haga caso del sms que debe ser un error que no hay nada impagado. Al cabo de pocos días me llaman desde el departamento de impagos de jazztel, diciendo que tengo una deuda de impago de 72,95€. Revisando, se ve que ha habido un error y cuando se pagó el terminal inicial no lo actualizaron, sale una factura en negativo en el mes de septiembre de -33,52€. (y lo suman automáticamente en la facturación que me hubiera tocado pagar la cuál no remesaron el recibo de septiembre de 47,95€. Me han llamado varias veces de impagos, he hablado varias veces más de 3 con el departamento de atención al cliente, comentan que no me preocupe que ya lo solucionan. La sorpresa hoy me llaman de impagos de maneras poco amigables y me dicen que si no pago la deuda de 72,95€ lo pasan a los abogados y saldré en ASNEF. Pues bien, lo primero quiero expresar mi inconformidad de tanto error, tanta pérdida de tiempo al teléfono y tener que explicar el caso tantas veces desde el inicio. Lo segundo, desconozco los departamentos que tenéis pero si me llaman de impagos, dudo mucho que desde el mismo departamento no puedan contactar con el departamento de atención al cliente y tenga que ser yo una vez más la que tenga que hacerlo. Conclusión: El servicio post venta vuestro no es nada efectivo, es más, para mi, una perdida de tiempo, no solucionan nada, se equivocan y en vez de corregir los errores quieren hacer pagar al cliente por ello y, encima con tonos, palabras intimidantes y sobre todo no solucionando nada!

Así que, a ver si por el foro me podéis ayudar.

A su vez, también quiero todas las grabaciones de mis llamadas, me podéis facilitar donde solicitarlas? pues acabo de llamar a atención al cliente y para variar, no consigo contactar con ellos. Y vuestro operador de impagos dice que no sabe quien lo ha de facilitar, que me vaya a consumo!

Consejo de mejora: El departamento de impagos lo podéis mejorar si en vez de ir llamando sin más, visualizan antes los operadores las fichas del cliente y las notas que hay anotadas en cada cual. La efectividad es muy diferente...

Saludos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
javier_jazztel
Moderador

Re: Factura impagada incorrecta!

Hola patrigar. Para poder revisar la situación que nos comentas con las facturas necesito que me pases por privado tu número de teléfono y datos de titular, nombre, apellidos y DNI.

Respecto a tu segunda consulta, la solicitud y acceso a la información de tus llamadas tienes la información aquí.

Concretamente en el apartado 7:

• Derecho de acceso: tendrá derecho a obtener confirmación de si se están tratando o no datos personales que le conciernen y a tener acceso a los mismos.

Los interesados podrán ejercer sus derechos enviando un escrito a ORANGE ESPAGNE, S.A.U., Paseo del Club Deportivo 1, Parque Empresarial La Finca, Edificio 8, 28223 - Pozuelo de Alarcón (Madrid), con la Ref. “Protección de Datos”, o bien a través del correo electrónico orangeproteccion.datos@orange.com adjuntando copia de su documento de identidad.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
javier_jazztel
Moderador

Re: Factura impagada incorrecta!

Hola patrigar. Para poder revisar la situación que nos comentas con las facturas necesito que me pases por privado tu número de teléfono y datos de titular, nombre, apellidos y DNI.

Respecto a tu segunda consulta, la solicitud y acceso a la información de tus llamadas tienes la información aquí.

Concretamente en el apartado 7:

• Derecho de acceso: tendrá derecho a obtener confirmación de si se están tratando o no datos personales que le conciernen y a tener acceso a los mismos.

Los interesados podrán ejercer sus derechos enviando un escrito a ORANGE ESPAGNE, S.A.U., Paseo del Club Deportivo 1, Parque Empresarial La Finca, Edificio 8, 28223 - Pozuelo de Alarcón (Madrid), con la Ref. “Protección de Datos”, o bien a través del correo electrónico orangeproteccion.datos@orange.com adjuntando copia de su documento de identidad.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado