cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Factura incorrecta Marzo 2021

Aury82
Mentor

Factura incorrecta Marzo 2021

Buenos días me vuelvo a dirigir a ustedes porque ya les mandé las copias de los dispositivos que devolví en marzo y su departamento de cobros sigue acosandome con que pague 205 euros cuando hace 3 meses que los devolví y tanto ustedes como ellos tienen las copias de los albaranes de tienda y ustedes ya me han tramitado varias veces con el departamento de reclamaciones y no solucionan nada,si siguen con el acoso voy a proceder a demandar

4 RESPUESTAS 4
javier_jazztel
Moderador

Re: Factura incorrecta Marzo 2021

Hola Aury82. Si necesitas que lo revisemos desde la Comunidad pásame por privado tu número de teléfono y datos de titular, nombre, apellidos y DNI y adjunta esos justificantes de entrega.

Por seguridad no conservamos ningún dato personal o documentación por lo que los volveremos a necesitar aunque los hayas enviado con anterioridad.

Un saludo.

Aury82
Mentor

Después de tramitar vosotros la incidencia el pasado martes con el número 255474722 hace una hora me han vuelto a llamar del departamento ISGF de cobros volviendo a amenazar y definitivamente la semana que viene pongo el caso en manos de la justicia, porque se han tramitado las reclamaciones y tienen los justificantes de los dispositivos enviados y a pesar de ello siguen acosandome con esos 205 euros .

Astor_jazztel
Moderador

Hola, @Aury82

Te he respondido al mensaje privado que me has enviado (idéntico a este). También en público te presentamos nuestras disculpas. Hemos verificado que la deuda actual es 0 y el caso ya está en manos de los compañeros de Cobros para que esas llamadas cesen lo antes posible.

En cuanto les sea posible realizar dicha gestión dejaremos de molestarte por esto.

Un saludo.

Aury82
Mentor

Muchas gracias por su atención,y espero que también puedan eliminarlo de mi aplicación de Jazztel en las facturas puesto que me sale la factura como pendiente cada vez que abro la aplicación,y como le he mencionado antes si ISGF sigue con las llamadas no denunciaré a Jazztel pero a ISGF si porque hoy me han amenazado con juicio ,pagar intereses y demás ..y llaman de Lunes a Viernes todos los días y varias veces y ya estoy harta 2 meses con la misma situación sin yo deber nada,muchas gracias por su atención,que tenga un buen dia