cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Factura incorrecta

Highlighted
Nuevo alumno

Factura incorrecta

Buenas noches,

Espero que por esta via me podais dar una soluccion a mi problema, pq telefonicamente es imposible y además estamos hartos de q se nos conteste sin educación e incluso se nos cuelgue el teléfono.

Tenemos contratado con vosotros dos líneas de móvil, internet y futbol.

Desde el día 1 de diciembre, estamos sin internet y sin fútbol. Hemos estado llamando todo el rato para ver cuándo nos ibais a solucionar el problema, las contestaciones siempre han sido la misma, mandarnos hacer una prueba y decirnos q en dos días estaría solucionado. Pues bien hoy es 14 de enero y seguimos igual, bueno no, peor.

Además de no solucionarnos el problema nos habéis mandado una factura de 128€ en la q nos cobráis por los servicios q no hemos podido disfrutar y encima por unos bonos q vía teléfono y en los mensajes q nos mandasteis nos indicabais q eran gratuitos. Hemos contactado con vosotros para indicaros q la factura está mal y para q nos la corrijáis, pq como comprendereis bastante tenemos con no tener los servicios contratados, como para q encima pretendais cobrarnos por ellos.

Espero q nos deis una solucion LOGICA a este problema, pq como comprenderéis pagar la factura y q en siguientes facturas nos lo solucionareis, no nos sirve, pq como sea como lo de q en dos días está solucionado nuestro problema técnico, me da q no nos lo vais a solucionar.

Un saludo

1 RESPUESTA 1
Maestro

Re: Factura incorrecta

Hola @Insatisfecho .

Por lo que estás comentando, te han estado mirando todo ya desde atención al cliente. Si es así, tanto en el problema técnico como en la facturación habrán visto todo y te habrán abierto las correspondientes incidencias, ¿es así? 

Cuando se generan incidencias no es posible volver a generar una nueva en la comunidad. Por lo que deberías esperar a la resolución de las mismas.

Un saludo.