cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Factura sin la oferta prometida

Highlighted
Mentor

Factura sin la oferta prometida

Buenas tardes

Me acaba de llegar la factura de este mes y ni rastro de la oferta que me prometisteis. Harta ya tener que pasarme el día con reclamaciones

1 RESPUESTA 1
Moderador

Re: Factura sin la oferta prometida

Hola, @Carmina1

 

Ya hemos hablado aquí de este tema. Como se te ha explicado, has decidido dar por tu cuenta tus datos a una persona que no es representante de Jazztel, por lo que no podemos asumir de ninguna manera esa oferta.

 

Además, te hemos pedido en diversas ocasiones que nos ayudes a identificar a ese usuario, pese a lo cual todavía no nos has dicho quién es. Así no podremos, por mucho que lo estemos intentando, identificarle y conseguir que cese en dicha actitud.

 

Sentimos mucho lo sucedido y nadie más que nosotros desea acabar con esto, pero tenemos que reiterar que no nos podemos responsabilizar de que un adulto le de sus datos personales a otro y este segundo le facilite información falsa. Por nuestra parte, advertimos claramente de quiénes somos los trabajadores reales de la compañía y nos ofrecemos siempre a pasarte con los auténticos departamentos comerciales.

 

Por tanto, procedo a bloquear este hilo y te remito al enlazado para continuar esta conversación.

 

Saludos.