cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Factura y recobro

Salka49
Delegado

Factura y recobro

Hola debía un recibo de yazztel del o 2019 y en febrero de este año recibo una carta de una empresa de recobro a la que yazztel le vende las deudas de los clientes .cómo no me fiaba llame a yazztel y les pregunte por la deuda .les Page con tarjeta a yazztel pero la empresa sigue llamando para y les Page cuando ya la pagué que tenía que haberlo pagado a ellos no a yazztel a mi yazztel no me digo nada de eso y me cobró .no hago más que llamar a yazztel y no lo
consigo mi nombre es ************** por favor póngase en contacto conmigo o no me quedara otra opción de ir a la oficina consumidor de mi comunidad para reclamar gracias quiero que me devuelvan el dinero recibo que les Page .para pagarlo a Northfieds que no hace más que reclama 

5 RESPUESTAS 5
el_cuelebre
Nuevo alumno

Hola @Salka49. Si tienes el recibo de haber pagado la deuda a Jazztel tendrás que ponerte en contacto con esa empresa que te la reclama para enviarles la documentación y que lo corroboren pero dudo mucho que Jazztel te devuelva el dinero que pagaste para saldar una deuda que tenías con ellos.

Ya les envíe recibo y siguen diciendo que tengo que pagar

Voy a revisarlo, Salka49. Pásame por privado el número que tuviste con nosotros y tu nombre completo y DNI.

Un saludo.

Hola Javier soy salka49 sabes algo de mi problema  con la factura que Page a yazztel y me reclama Northfieds gracias 

Hola Salka49. 

Seguimos pendiente de tu caso a la espera de confirmación. En cuanto tengamos respuesta y resolución te informaremos por aquí y a través de mensaje privado.

Saludos.