cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Factura

Highlighted

Factura

Por.favor me va a contestas alguien a mis mensajes....???

Llevo escribiendo desde hace dos meses y nada de nada...claro como es para reclamar que estais cobrando de maa en mi factura no os interesara....el mes pasado 20€ mas pero es q este mes doa 40€ mas...y quiero saber porque...

5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Moderador

Re: Factura

Hola, @Catalina1960

Sentimos leer eso, pero tu último mensaje en la Comunidad es del 25 de julio y se te respondió. Si nos has enviado mensajes privados no los recibimos sin que se hayan solicitado con anterioridad. 

¿Es posible que se te haya finalizado alguna promoción que tuvieses?

Highlighted

Me dijisteis que me haciais descuento del futbol de 2 meses y solo me lo hicisteis de uno...el mes pasado ya no tuve descuento y se me cobro 86€...pero es q en la factura de este mes me han venido 100€ y yo cuando hice la portabilidad con vosotros no me dijeron que iba a pagar 100€ me dijeron menos...es q si todos los meses me vais a cobrar 20€ mas...me cambio a otra compañia...

Mirarmelo o sino dame un telefono donde me puedan decir el porque me cobran mas en la factura..

Highlighted
Moderador

Hola, @Catalina1960

¿Cuándo te diste de alta? Ten en cuenta que es posible que tuvieses alguna promoción de duración determinada (normalmente 3, 6 ó 12 meses) que haya podido finalizar? ¿Es posible que se deba a eso?

Saludos.

Highlighted

Buenos Dias...no se si me di de alta en febrero o marzo...no me acuerdo...pero me dijeron q la oferta era durante un año...

Highlighted
Moderador

¿Que es lo que indica exactamente el comprobante de venta que se te envió en la contratación? ¿Puedes revisarlo y compararlo con la factura para ver si coincide? Allí además te indicará la duración de cualquier oferta que se aplicase

Revisa igualmente si hay servicios e importes fuera de tarifa que se pudan haber facturado. 

Ten en cuenta que los servicios y promociones se facturan solo teniendo en cuenta en lo que vaya reflejado en el comprobante. Precisamente se envía para que haya una constancia por escrito de los servicios contratados y sus condiciones sin depender luego de lo que supuestamente se haya dicho de palabra y luego ya no se pueda demostrar.