cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Límite de destinos para llamadas

RESUELTAS
nykyta
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Límite de destinos para llamadas

Holla, mi nombre es Alina, este mes me han cobrado en la factura 100€ demás,tengo cuatro líneas móviles, todas con llamadas ilimitadas. Me dicen que he hecho muchas llamadas a nr. fijó (nacional) y que hay un límite de 200 números para llamar, ya que estoy pagando mensualmente una cantidad bastante elevada para tener ''ilimitado''

Nunca nadie me dijo que hay un límite dellamadas, entonces mipregunta es, si es ilimitado, por que me cobran?

1 RESPUESTA 1
Anonymous
No aplicable

Asi figura en las Condiciones Promocionales de Jazztel que estan publicadas y accesibles en su página

 

"3.- CONDICIONES APLICABLES PARA CLIENTES DE LAS TARIFAS MÓVILES DE LOS PACKS INTERNET+MÓVIL

Una vez consumido el bono inicial de GB incluidos en las líneas móviles, el cliente seguirá navegando a máxima velocidad abonando 2€ por cada tramo de 100MB adicionales, hasta un máximo de 30 tramos adicionales por cada ciclo de facturación. El cliente podrá solicitar a Jazztel en cualquier momento la desactivación del Bono 100MB. Una vez superado el límite máximo contratado o en la tarificación por tramos en datos, consumidos los GB contratados la velocidad de navegación de todas las tarifas bajará a 16kbps.Las tarifas con minutos ilimitados pueden realizarse a un máximo de 200 destinos diferentes al mes.

 

El precio por minuto de las llamadas realizadas desde las líneas móviles una vez superados los minutos o destinos incluidos en tu tarifa serán de 0,25€/minuto y 0,30€ de establecimiento de llamada. Los SMS tienen un coste de 0,25€."

 

Saludos