cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Factura

Petra
Nuevo alumno

Factura

Necesito factura del único mes que e estado por la instalación de internet y la quiero en mi correo herreragonzalezirene@gmail.com

5 RESPUESTAS 5
javier_jazztel
Moderador

Hola, Petra. Para poder enviarte tu factura, envíamr un mensaje privado con tu nombre completo y DNI para poder localizarla.

 

Un saludo.

Petra
Nuevo alumno

Llevo pidiendo la factura bastante tiempo y no me la dais cosa que deberías de hacer en cuanto se paga y la necesito para ya 

Hola, Petra. la pediste el pasado miércoles y te indiqué que me pasaras por privado los datos necesarios para poder localizarla y enviártela.  Hasta hace unos minutos no nos habías vuelto a responder. Lo hiciste por privado, exigiendo que se te envíe ya, pero sin indicarnos los datos, por lo que no sabemos quien eres ni podemos por ello localizar tu factura.

Por supuesto, nos seguimos ofreciendo a enviártela. Tan solo esperamos que nos envíes tus datos para ello.

 

Un saludo.

Si me explicas cómo se hace lo de mandarte un mensaje privado te lo podré mandar 

Me mandaste uno el pasado martes, aunque no pusiste tus datos. Es hacer lo mismo. Para enviarme un mensaje privado, pulsa sobre mi nombre de usuario y luego, en la siguiente pantalla, pulsa en el botón de enviar un mensaje.