cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Factura

Graduado

Factura

He llamado ya mas 5 veces porque me estan cobrando IVA e IGIC estando el servicio contratado en las palmas.
Por ultimo tras poner una reclamacion me llamaron diciendome que ya estaba todo solucionado y mi sorpresa que en en esta ultima factura me siguen cobrando ambos impuestos.....estoy hasta los mismisimos.
Les pongo el numero de referencia de la reclamacion, si no me lo solucionan de una vez me voy al juzgado directamente y empiezo a devolver facturas.....
N°REF: 217162336

4 RESPUESTAS 4
Moderador

Re: Factura

Hola pecuatrero.

Para poder revisar esa incidencia, tienes que pasarme por privado tu número de teléfono y tus datos de titular, nombre completo y NIF.

Un saludo.

Graduado

Ya te los mande, a ver si se soluciona esto ya de una vez, porque tiene guasa ya el asunto....
Moderador

Buenas tardes, @pecuatrero.

Tengo confirmación desde soporte de que se ha corregido el error y que, en la próxima factura ya vendrá el IGIC como impuesto a aplicar a todos los servicios que tienes contratados. 

No me han confirmado si esta corrección tiene efecto retroactivo o si se aplicará solo desde el día de hoy, por ello, si cuando llegue la nueva factura detectas que no se ha aplicado el impuesto comentado a toda la factura completa, házmelo saber y lo corrijo.

Saludos.

Te paso una breve encuesta para que me ayudes a mejorar: https://msurvey.orange.com/Comu_Jazztel?Conver=16244804&Agent=2320619&Date=14/01/2020

Graduado

A ver si es verdad, deberian al menos abonarme lo cobrado de mas, este ultimo mes, ya que la reclamacion eata desde hace 2 meses...

Gracias...