cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Factura

Highlighted
Delegado
Delegado

Factura

Yo tengo tarifa doblemente irresistible, desde hace meses me cobrais 74,50 €, llamo, me dicen que ya está solucionado y al mes siguiente se repite la factura....llevo 6 años con vosotros, pensais q seguiré 6 mas? Lo dudo

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Moderador

Re: Factura

Hola, @dgn.

Necesitamos que nos des más detalles para poder ayudarte: ¿Qué velocidad de fibra tienes contratada? ¿Tienes identificadore de llamadas activado? ¿Algún terminal a plazos? ¿Algún bono de datos o minutos? ¿Algún consumo extra en el detalle de la factura?

Saludos.

Highlighted
Delegado
Delegado

Tengo 100 mg con llamadas ilimitadas a fijo y movil y dos lineas con llamadas y dstos ilumitados, sin ningún servicio contratado, renové con vosotros através de un correo electrónico la tatifa doblemente irresistible pir un precio de 59,90 el priner mes vino la factura así, después los últimos 3 meses a 74,50.

Llamo me dicen q tengo razón q ya está solucionado, y de nuevo la factura mal. No se si es q el personal q me atiende no hace bien su trabajo o q me toman por imbecil.

Highlighted
Moderador

Lo reviso entonces.

En cuanto puedas, envíame en un mensaje privado el nombre completo y el DNI del titular.

Saludos.