cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Imposible recibir una factura de curso de legal en Jazztel

Estudiante

Imposible recibir una factura de curso de legal en Jazztel

Tuve linea de fibra y fijo hasta que en julio de 2019, cuando me di de baja del servicio de la linea  y la fibra correspondiente. La última factura de agosto fue imposible bajarmela de la web porque como ya no era cliente me bloquearon el acceso.

Llamé al 640001565 por varios caminos, porque como ya no era cliente me rechazaban la atención la atención telefonica. Después de perder mucho tiempo al telefono quedaron en me enviarían por correo electronico la factura. Lo que me llegó fue un archivo corrupto en PDF que se borraba al guardarlo, al volverlo abrir no se podía leer nada.

Volví a llamar, me volvieron a envíar el mismo archivo.

Respondí al correo advirtiendo de que si no recibía una factura legal desgravable en Hacienda, devolvería el recibo. No me hicieron caso, con lo cual devolví el recibo.

Un més más tarde me llega una carta de los de cobros a morosos reclamando la cantidad devuelto. Les llamé por telefono, el que contexto exigió que le pagara e insistía en que me bajara la factura de la web, no entendía que no disponía de acceso a la web de clientes.

Les escribí un correo reclamando la factura. A las dos semanas me llego por correo electronico el mismo archivo corrupto de siempre. Según Adobe Acrobat DC hay un fallo grave con los certificados, con lo cual es imposible guardar el archivo para enviarlo a Hacienda.

Los cobradores de morosos me han vuelto a enviar una carta amenazandome con el corte del servicio de Jazztel, cuando llevo más de 5 meses de baja.

Escribí a este foro hace unos días y el moderador decidió borrar mi mensaje porque lo consideraba ofensivo.

PREGUNTO: ¿Me van a remitir un archivo pdf de curso legal que se pueda guardar sin problema, como ocurría con las facturas anteriores?.

Si no pueden enviar un archivo legal, no corrupto en formato PDF, ¿pueden enviar una factura por correo ordinario?

Los más 200 euros perdidos en gestiones infructuosas con Jazztel para que me remitan una factura de curso legal. ¿Me los va a abonar Jazztel?

2 RESPUESTAS 2
Moderador

Re: Imposible recibir una factura de curso de legal en Jazztel

Hola Cabreao

Para solicitar el envío de la factura, pásame por privado el número de teléfono que tuviste con nosotros, tus datos de titular, nombre completo y NIF y una dirección de correo electrónico.

Un saludo.

Moderador

Re: Imposible recibir una factura de curso de legal en Jazztel

Hola, Jesús.

Por política de seguridad, necesito que me facilites el nombre completo.

Saludos.