cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Incumplimiento de contrato

Montse1973
Mentor

Incumplimiento de contrato

Con fecha 7.6.2021, solicité precioa para el pack de mi domicilio. 

Me ofrecen el pack doblemente ilimitado, que  onsiste en fibra de 100 más línea fija y gigas ilimitados con llamadas ilimitadas y servicios 5G por 42,95€ mes. Para la segunda línea móvil congigas ilimitados y llamadas ilimitadas con servicio 5G, me hacen una oferta de 8€ mes

Al llegTnlamprimera factura observo que en ligar de facturar 50,95€, facturan por error 59,95€

Después de varias reclamaciones me aseguran que sus ofertas por escrito no tienen validez y solo sirve la conversación grabada en el momento donde ustedes aseguran que  ontarate por el importe que han facturado

Procedo a reclamar contenido de la conversación y con fecha de hoy 23.11.2021 me indican de nuevo que sus escritos no tienen validez y su servicio de reclamaciones se niega a facilitarme la  onversacion grabada

Espero comentarios ante esta sitacion

4 RESPUESTAS 4
Comunidad2376
Graduado

Re: Incumplimiento de contrato

@Montse1973 

Despues de leer su  exposicion, no me ha quedado mas remedio que sorprenderme y le comento , ya que tan solo soy otro usuario, pero estoy atonito por lo que ha comentado en el..

Hasta donde to tenia entendido la tarifa Doblemente Ilimitada, antes llamada Doblemente Irresistible ( Fibra a 100 Mb + fijo + dos lineas moviles con 40 Gb a compartir a 59.90/Mes ) y que en Mayo del 2020 y por gentileza comercial pasaron a ser ambas lineas a datos ilimitados, de ahi lo de Ilimitada,  ( Realmente a 50Gb por linea y luego bajaba la velocida considerablemente) y que esa tarifa junto con otras dos mas también descatalogadas y antiguas ,algunos usuarios de las mismas si accedian a la banda 5G de Orange ( Y aqui creo haber destapado la caja de los truenos, puesto que Jazztel no dispone ni oferta tecnologia 5 G para sus moviles),desapareció haya por Agosto del 2020 como tarifa contratable y solo se mantuvo vigente para contrataciones ya realizadas con anterioridad, puesto que desde mediados de Agosto del 2020 aparecieron como unicos packs fijo/fibra/movil los packs JazzOne y JazzDuo vigentes hasta la fecha.

Y mi sorpresa estriba en como le permitieron u ofrecieron contratar una tarifa supuestamente descatalogada en Junio del 2021. Primera sorpresa.

Y sobre que prevalece si la conversacion grabada o el comprobante de venta que recibimos por SMS o Mail tras la contratacion, siempre han considerado que es el comprobante de venta recibido por escrito, sus precios servicios y condiciones lo que contractualmente aceptamos ya que las conversaciones grabadas solo las realiza y les sirve a Jazztel como control de calidad interno, de ahi que ni las faciliten , ni tengan valor contractual. Segunda sorpresa si le han dicho lo contrario.

Entiendo que su caso lo ha de revisar y darle respuesta un moderador de Jazztel por lo extraño del mismo.

Un cordial saludo

Montse1973
Mentor

Pues te comento

El contrato se efectuó el 7 de junio de 2021 y en el transcurso de la conversación grabada solicite que me enviasen confirmación por escrito

Y así lo hicieron.   Los dos correos electrónicos con las ofertas que he comentado tiene la hora en la que estábamos grabando la contratación y es más, yo comprobé la veracidad de los mismo mientras grababa con el teléfono en manos libres

El problema estriba en que desde entonces estoy reclamando primero la devolución de las cantidades cobradas de más yme contestan desde el servicio de reclamaciones que sus correos no sirven de justificante y que lo que vale es la grabación 

Cuando solicito la grabación me dicen que no tengo derecho a escucharla y que no me la envían con lo que sólo me dejan abierta la vía judicial o cambiarme de compañía 

Es cierto que ella oferta también incluían el 5g que después he sabido no están en condiciones de facilitar 

No se si alguien del servicio de reclamaciones contactará de nuevo conmigo a raíz de este nuevo escrito 

Muchas gracias 

Montse1973
Mentor

Los moderadores brillan por su ausencia de respuestas

javier_jazztel
Moderador

Hola Montse1973

La situación que planteas no puede ser resuelta desde la Comunidad al tratarse de una cuestión de tipo comercial.

Nosotros no tenemos la posibilidad de activarte esa oferta ya que eso sale de nuestras competencias. 

Los moderadores solo intervenimos cuando hay alguna gestión pendiente que podamos hacer. Nosotros podríamos haberte abierto esa reclamación si no lo hubieras hecho previamente pero como nos has confirmado, la reclamación ya se abrió se revisó y recibiste respuesta. Siento que no estés de acuerdo con ella pero nosotros no vamos poder revocarla. No por ser un canal distinto de atención tenemos diferentes procedimientos. Si hubiera otra respuesta posible ellos ya te la habrían dado.

Si los compañeros del área comercial y los de reclamaciones ya te han confirmado que no es posible activar esta oferta no hay otra cosa que te podamos indicar

La única opción pasa por que vuelvas a contactar con los compañeros del área comercial y conciertes con ellos una nueva oferta que entre dentro de sus posibilidades y con la que estés de acuerdo.

Un saludo.