cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Jazztel me engaña o soy un incomprendido?

Nuevo alumno

Jazztel me engaña o soy un incomprendido?

Hola a tod@s, mi aventura comienza en octubre del 2018 cuando se me acaba el paquete anual contratado de promoción, por el cual estaba pagando 60€ aprox por internet,fijo y dos móviles con sus megas y minutos bla bla bla...y cuando acaba la permanencia(lógico).. La cuota asciende de un mes para el otro a 90€. Cojo el teléfono,me preparo la cervecita,algo de picoteo,voy al lavabo,me siento en mi sofá y ahora si!, Estoy preparado para pasarme tooda la tarde al teléfono.
Después de hablar cómo siempre con gente muy cualificada.
Me solucionan el problema manteniéndome el precio anterior 60€!!!, y encima me regalan un tablet!!
Esto sí que es gente me digo yo para mis adentros....
El caso es que al mes siguiente no sólo no me han solucionado el problema,noooo, que me están cobrando la tablet!!
Madre mía madre mía, entonces me digo.... Puede ser que incluso hablando el mismo idioma no nos entendamos?....
Seguro que ha sido una equivocación sin maldad,seguro no?.
Vuelvo a llamar a este Servicio al cliente que la verdad son muy simpátic@s....
Ahora sí que sí!, Me anulan la tablet, me abonan parte de lo cobrado por equivocación, me suben los minutos,los megas!!, madre mía esto no es todo amigos,aún hay más, me doblan la velocidad de la fibra!!
Mencionado al maestro CR7.....Siiiiiiiiii....
Madre mía, esto sí que es una buena compañía me vuelvo a decir para mis adentros....
Sabéis cuanto he pagado este mes de Febrero?
Si pudiera os pondría una música Épica....Chan Chan Chan.....
117,00€!!!!!...
Que estoy haciendo mal!!.
La verdad que hasta estos últimos meses, siempre hablaba bien de esta compañía, llevo más de 10 años con ellos y la verdad es que hasta ahora nunca me había planteado cambiarme.
En fin... Que puedo hacer?.

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Licenciado

Re: Jazztel me engaña o soy un incomprendido?

Buenos días Miguel77.

Tu título describe perfectamente la sensación de impotencia que tenemos muchos de los que por aquí pasamos ante esta compañía a juzgar por lo que leo y mi experiencia personal.

Intentamos resolver las incertidumbres que se generan cuando nos ofrecen unas condiciones y luego vemos que no coinciden en nada (siempre a peor, claro) siguiendo el recurso reglamentario, esto es, hablando con el 1565. Pero parece que nos chocamos con un muro: te repiten una retaila de sobra aprendida que nunca conduce a ninguna solución, aunque -eso sí- suele ser con buenas palabras.

La única esperanza que queda es que alguien por aquí, que además de hablar el mismo idioma tenga la capacidad de ponerse en nuestro lugar, tenga interés por nuestros planteamientos. O portar a otra, que nunca se sabe.

Yo llevo en Jazztel desde 1999 y cada año he renovado contrato y condiciones después de alguna negociación, pero lo de este año se sale por incompetencia. También mi factura se incrementó en más del doble en enero (después de renovar), no se solucionó en la de febrero (esperé por recomendación de un representante de esta Comunidad) y la documentación que he recibido es diferente a la ofrecida y grabada. Pese a todo confío en que la gente competente que ayuda aquí termine poniendo las cosas en su lugar.

Ánimo y sigue con tu buen humor.

Que tengas buen día

Moderador

Muy buenas, @Miguel77

Sentimos mucho lo sucedido. Es evidente que necesitamos estudiar con todo detenimiento la situación para poder encontrar una solución que cumpla con lo que se te ofreció.

Cuando puedas, envíame por favor por privado:

• número de línea
  • nombre y apellidos
  • DNI

¡Un saludo!

Nuevo alumno

Buenas tardes Sr/Sra Moderador/a,
Perdona mi falta de experiencia.... Un privado es por aquí??
Moderador

Hola, @Miguel77

No, esta es la parte pública de la Comunidad. Te dejo un enlace que explica el funcionamiento de la mensajería privada.

Saludos.