Buenos días Miguel77.
Tu título describe perfectamente la sensación de impotencia que tenemos muchos de los que por aquí pasamos ante esta compañía a juzgar por lo que leo y mi experiencia personal.
Intentamos resolver las incertidumbres que se generan cuando nos ofrecen unas condiciones y luego vemos que no coinciden en nada (siempre a peor, claro) siguiendo el recurso reglamentario, esto es, hablando con el 1565. Pero parece que nos chocamos con un muro: te repiten una retaila de sobra aprendida que nunca conduce a ninguna solución, aunque -eso sí- suele ser con buenas palabras.
La única esperanza que queda es que alguien por aquí, que además de hablar el mismo idioma tenga la capacidad de ponerse en nuestro lugar, tenga interés por nuestros planteamientos. O portar a otra, que nunca se sabe.
Yo llevo en Jazztel desde 1999 y cada año he renovado contrato y condiciones después de alguna negociación, pero lo de este año se sale por incompetencia. También mi factura se incrementó en más del doble en enero (después de renovar), no se solucionó en la de febrero (esperé por recomendación de un representante de esta Comunidad) y la documentación que he recibido es diferente a la ofrecida y grabada. Pese a todo confío en que la gente competente que ayuda aquí termine poniendo las cosas en su lugar.
Ánimo y sigue con tu buen humor.
Que tengas buen día
Muy buenas, @Miguel77
Sentimos mucho lo sucedido. Es evidente que necesitamos estudiar con todo detenimiento la situación para poder encontrar una solución que cumpla con lo que se te ofreció.
Cuando puedas, envíame por favor por privado:
¡Un saludo!