cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Jazztel me ha engañado

Highlighted
Mentor

Jazztel me ha engañado

Llevo muchos años de cliente y no merezco esto. 

Nunca tuve problemas con Jazztel pero el año pasado empezaron, me subieron de repente la factura, me empezaron a cobrar la opción de Series TV, me ofrecieron una oferta en la que eliminaba las llamadas el fijo y seguia con la TV y ademas me REGALABAN una sim con llamadas y datos, yo insistí en que no la queria porque no la iba a usar, pero me dijeron que era gratis y tenia que ir en el lote de la oferta (sigo sin activarla ni usarla), Mi sorpresa en la factura de enero, me ha subido 20€ y me cobran esa tarjeta que era gratis y sigue sin estar activada, me quiero dar de baja y me dicen qur es imposible, la permanecía decían qie era hasta fin de 2019, luegi decian que agosto 2020 y ahora dicen que noviembre 2020, ¿esto es una broma pesada?, ¿porque me hacen esto después de ser cliente muchísimos años sin ningún problema? 

Etiquetas (2)
8 RESPUESTAS 8
Highlighted
Moderador

Re: Jazztel me ha engañado

Hola, @primojorge

¿Es posible que tuvieses alguna oferta puntual que haya finalizado? Eso podría explicar que se hayan empezado a cobrar algunos servicios o que haya aumentado alguna cuota. 

En cuanto a esa SIM, ¿dispones de un comprobante por escrito donde se indicasen esas condiciones? Nos vendría bien para continuar con la gestión.

Un saludo.

Highlighted
Mentor

Por supuesto que no tengo ningún comprobante por escrito, siempre lo pido pero nunca lo mandan, pero quedó en la grabación que me hicieron cuando lo contraté, pueden comprobarlo, hice que lo dijeran expresamente. 

Highlighted
Moderador

Hola, @primojorge.

Ante todas las contrataciones se envía un comprobante de venta por email/SMS en el que se detallan las condiciones de toda la oferta presentada y aceptada y este siempre es la última palabra en cuanto a todas las características comerciales a aplicar.

Revisa la cuenta de correo que tienes configurada como correo de contacto incluyendo la carpeta de no deseados.

Saludos.

Highlighted
Mentor

No se si me llegó mail o sms, yo hablé con um comercial y me ofreció eso y quedó grabada la conversación, ¿eso no vale?, ¿me engañó? 

Highlighted
Moderador

Hola, @primojorge

¿Te importaría por favor revisar esa cuenta como te indica Iván y confirmarnos si lo has recibido o no?

Gracias.

Highlighted
Mentor

Recibí el correo pero el comercial me dijo que era gratis, cuando me grabaron la confirmación de la contratación dije expresamente que sólo lo quería si era gratis y nunca supondría un extra coste puesto que yo no queria esa sim para nada, es más, sigo sin activarla. Ademas de haberme dicho que era gratis, no pueden cobrarme por algo que ni se ha activado. 

Highlighted
Moderador

En ese caso, como te comentábamos, las condicionces a aplicar serán las indicadas en dicho correo. 

Si detectas alguna incongruencia entre lo aplicado y lo detallado en el comprobante coméntanoslo.

Saludos.

Highlighted
Mentor

Asi que lo que dijo el Comercial y quedó en la grabación de la contratación no vale?.

Pienso denunciarlo, me parece una estafa en toda regla.