cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Jazztel no responde y me debe dinero

Highlighted
Nuevo alumno

Jazztel no responde y me debe dinero

Buenos días , Debido a un error de Jazztel en la baja de un servicio y luego de escuchar las grabaciones , deciden que si fue error de la empresa y generan una factura a mi favor , al llamar en la fecha en que harían la transferencia  y aún no siendo efectiva , los teléfonos de att cliente no me tienen registrado y no me permite hablar con un agente , al final escribí por mensaje de face , y no entiende lo que digo porque lo primero es decirne que estoy sin deuda , al tratar de explicarle , me dice que ellos tampoco tienen deuda conmigo ,  me dijo que sentía mucho no poder ayudarme ,y me dejo hablando solo .
Quiero tener información sobre el pago de esa factura que tengo en negativo y no tengo como obtener respuesta , que hago ? 
gracias 

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Nuevo alumno

Re: Jazztel no responde y me debe dinero

Me acaban de llamar para darme el mismo número 640001565 donde dicen que me atenderán , pero luego de preguntar si es del numero del que llamo , al decir que no me pide que introduzca el número que quiero revisar , y vuelvo al mismo punto pues mi número ya no está registrado , que hago ? 

Highlighted
Moderador

Re: Jazztel no responde y me debe dinero

Hola, @reinaldo

Disponemos exactamente de los mismos sistemas que los compañeros de Facebook, y de hecho si no estuviésemos teletrabajando estaríamos con ellos en la misma sala, ya que somos básicamente el mismo departamento.

Por tanto, si ya has hablado con ellos y te han informado, no puedo más que remitirte a lo que te hayan dicho.

Saludos.