cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Llevo AÑOS para que atención al cliente me desactive (y dejen de cobrar) un bono adicional de 1GB

Mentor

Llevo AÑOS para que atención al cliente me desactive (y dejen de cobrar) un bono adicional de 1GB

Buenos días,

Llevo entorno a dos años intentando que den de baja el bono adicional de 1GB que está contratado en una de mis líneas móviles. Lo único que consigo (al menos) es que me vayan devolviendo el dinero en forma de descuentos en factura cada vez que llamo para reclamar.

Además, por algún motivo, en la última llamada que hice no sólo no han desactivado el bono, sino que encima me han puesto un compromiso de permanencia en mi línea fija. ¿A qué se debe este compromiso de permanencia?

Necesito una solución definitiva y no "parches" en forma de descuento en factura que tengo que reclamar periodicamente.

8 RESPUESTAS 8
Moderador

Re: Llevo AÑOS para que atención al cliente me desactive (y dejen de cobrar) un bono adicional de...

Hola ASES.

Para poder comprobarlo, pásame por privado el número de teléfono en el que lo tienes activo y tus datos de titular, nombre completo y NIF.

Un saludo.

Licenciado

Re: Llevo AÑOS para que atención al cliente me desactive (y dejen de cobrar) un bono adicional de 1G

Antes se desactibava en el area d eclientes,donde las facturas y eso,no se si estara,yo lo quite aunque nunca llegue a consumirlo,ya que es automatico,al gastar los megas contratados,se ponia un giga

Mentor

Re: Llevo AÑOS para que atención al cliente me desactive (y dejen de cobrar) un bono adicional de...

Gracias Javier, ya te puse el privado. A ver si por esta vía tengo más suerte.

Mentor

Re: Llevo AÑOS para que atención al cliente me desactive (y dejen de cobrar) un bono adicional de 1G

Gracias fjimenez,

En mi caso, en la web, encuentro donde están los bonos en la lína, pero lo que se supone que debería ser el enlace para "Desactivar Bono" aparece como texto normal, no se puede pulsar.

Un saludo,

Moderador

No me ha llegado tu privado, ASES

¿Te importaría volver a enviármelo?

Pulsa sobre mi nombre de usuario y verás en pantalla la opción de enviarme el mensaje.

Un saludo.

Mentor

Te lo acabo de volver a enviar.

Un saludo,

Mentor

Sigo sin tener noticias... Emoticono triste

Moderador

Hola, @ASES

Estamos también nosotros pendiente de ello. Tal y como hablamos por privado, te avisaremos cuando tengamos alguna novedad.

Saludos y disculpa las molestias.