cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ME VOY DESPUES DE 20 AÑOS CON JAZZTEL

Delegado

ME VOY DESPUES DE 20 AÑOS CON JAZZTEL

Tantos años con Jazztel bien merece una carta de despedida. Me hubiera gustado despedirme con un "Hasta otra" pero no me queda más remedio que despedirme, de momento, con un "hasta nunca". Durante veinte años he presumido de compañia delante de todos mis amigos sin haberme acogido a ningún plan amigo; siempre he recomendado Jazztel por convicción y no en busca de ser premiado: el precio y el servicio recibido ha sido suficiente para mi y para compartir mi experiencia con los demás.

Siempre he esperado y conseguido la complicidad de Jazztel para seguir juntos en armonía. Al principo, con el adsl y el precio para toda la vida, nunca he tenido ni querido permanencia pues el precio ya era suficientemente atractivo. Con la llegada de la fibra , la competencia siempre ha estado tentando la infidelidad, pero los precios promocionales de jazztel y las contraofertas han sido suficientes para no caer en la tentación o cancelar la marcha.

Pero este último año cometí el craso error de comprar un movil aceptando una permanencia de 24 meses en la linea movil  y 12 en la fibra. Pero el error no fue el compromiso sino el no obtenerlo por escrito ya que Jazztel no cumplió su palabra y lo que era una promoción de precio de 12 meses con permanencia de 12 meses, Jazztel lo transformó unilateralmente en promocion de 9 meses con permanencia de 12 meses.Los tres últimos meses he pasado a pagar más del doble de lo que pagaba y con penalización si me marchaba.

Además al seguir teniendo permanencia con la linea móvil y seguir siendo "cliente", Jazztel no ha considerado oportuno negociar mi permanencia en la fibra ni en otras líneas móviles. Sabía que cualquier negociación pasaba por devolver lo indebidamente cobrado y ha preferido que me lleve la fibra y demás líneas a otra compañia, como así he hecho, y mantenerme descontento con una linea móvil asociada a la compra del términal., como así ha conseguido.

Por eso me despido con un "hasta nunca" hasta el año que viene que definitivamente será un "hasta nunca jamás". Porque no pienso volver con una compañía que maltrata a sus clientes.El año pasado ya me marché pero me retuvieron con un buen precio, sabiendo premeditadamente que no lo iban a cumplir.Ahora tendrían que regalarme el servicio (y por supuesto por escrito), acompañado de unas palabras de disculpa,  para decidirme a volver a depositar la confianza en ellos. Ya sé que eso no va a pasar por lo que toca reclamar por las vías legales.

La edad te hace tratar con más calma las injunsticias y buscarle el lado positivo a las cosas. Así que, a pesar de todo, debo agradecerle a Jazztel que me haya arrojado a los brazos de la competencia. Durante los tres meses sin promoción de precio he tenido tiempo de encontrar otra compañia que se adapta a mis necesidades y con un precio muy competitivo (por supuesto mucho más económico que Jazztel sin promoción) y lo mejor de todo es que es un precio justo para siempre. Cuando uno llega a ciertaa edad lo que menos quiere son preocupaciones y el tener que estar pendiente anualmente de una renegociación de precio no deja de ser una de ellas.

Respecto al cobro indebido realizado por jazztel y su negativa a atender mi reclamación esgrimiendo argumentos insostenibles, ya prepararé detenidamente y con más sosiego una reclamación ante los organismos públicos y/o judiciales correspondientes. No quiero preocupaciones pero tampoco estoy dispuesto a que se queden indebidamente con mi dinero.

Un saludo a toda la comunidad y cuidad bien vuestras espaldas. Por supuesto un saludo también para los infatigables trabajadores de Jazztel que honestamente cumplen su trabajo, que también los hay y muchos.

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Maestro

Re: ME VOY DESPUES DE 20 AÑOS CON JAZZTEL

Hola @amazona04 .

Lamento que tengas esa sensación con Jazztel. Indicas que ya han mirado tu caso, y que está correcta la facturación, luego en ese aspecto no se puede hacer nada. Con respecto a ofertas y promociones, ocurre como con el resto de operadores, las hay variadas y cambiantes. Por supuesto, como indicas, siempre somos libres los clientes de tomar la decisión de continuar con una compañía o cambiar a otra, de ahí, la libre competencia.

Un saludo.

Highlighted
Delegado

Re: ME VOY DESPUES DE 20 AÑOS CON JAZZTEL

Hola Juars. No he dicho que la facturación sea correcta porque no lo ha sido. He dicho que no han cumplido su palabra y han cambiado las condiciones unilateralmente sin atender posteriormente ninguna reclamación al respecto: te la desestiman y te aguantas y si te quieres ir pagas. Sin haber tenido permanencia te aseguro que la solución habría sido otra. Por eso he dicho que me toca reclamar administrativa o judicialmente.  No entra dentro de la lógica reclamar algo que sea correcto.

Y por eso me despido de la comunidad aconsejándole guardar sus espaldas, porque da igual cuantos años lleves con Jazztel o qué  buen cliente seas que como te descuides te dan la puñalada. Y yo me descuidé al no exigirles el acuerdo por escrito confiando en la honestidad de la compañía. Y no me merece la pena exigirles la grabación porque pondrán mil y una excusas para no entregarla y el final será igualmente que te obligan a poner una reclamación que saben que van a perder, pero su ganancia está en que no todo el mundo tiene el tiempo para reclamar administrativamente ni el dinero para hacerlo judicialmente.

Ciertamente y por lo que se lee en los foros  todas las compañías son iguales, por lo qie poco les importa que se les haga mala publicidad porque ninguna se salva. Aunque eso no es del todo cierto:, lo mismo que hay trabajadores honestos de Jazztel, también hay compañías telefónicas honestas. Tan solo es cuestión de buscar. Yo creo que la he encontrado como en su día encontré a Jazztel. Espero que no cambie con el tiempo, pero de momento me toca disfrutar con mi nueva compañia.

Saludos