cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mal Servicio y peor solución

Highlighted
Nuevo alumno

Mal Servicio y peor solución

Hola, Jazztel, como la mayoria de las grandes empresas se creen que estan por encima de las leyes y de los derechos de las personas.

Router fuera de servicio y tres veces pedido para que manden uno nuevo, + de 10 días sin servicio, 10 Días sin poder trabajar y sin poder hacer nada mas que esperar, reclamación y solo descontaran los dias sin servicios, pero no compensan las posibles perdidas economicas ni los daños y perjuicios ocasionados.

Hecha reclamació, respuesta; el tema esta solucionado con el no pago por los dias sin servicios, sin una disculpa y si haber leido el texto de la reclamació, en fin una respuesta mecanica, esta es la postura de jazztel, solo somos digitos en una base de datos, hemos dejado de ser personas o clientes, solo somos un medio para obtener mas beneficios aunque sea a costa de bajar las prestaciones y sobre todo el trato personal.

esto me colleva a buscar otra empresa, que sea mas humana...

Ah, por cierto, despues de llamar al departamento de bajas se me ofrece una bajada de precio, eso si, por descontado, conlleva, menos prestación de servicios, ahora que me digan donde esta la compensación...

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Moderador

Re: Mal Servicio y peor solución

Hola, @Respetando.

La disculpa solicitada te la traslado yo mismo en nombre de la compañía. Siento de veras las molestias que la incidencia te pueda estar causando. 

Con respecto al resto de tus requerimientos, no puedo darte una respuesta distinta a la ya ofrecida. Podemos compensar los días no disfrutados del servicio, pero no podemos asumir compensación a otro nivel si la línea no está contratada a nombre de empresa, ya que con ello se entiende que su fin no es de caracter profesional.

Saludos y buen fin de semana.