cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me cobraron de mas

Nuevo alumno

Me cobraron de mas

Buenas tardes quisiera saber por qué este mes me han cobrado de más si solo tengo fibra en casa
4 RESPUESTAS 4
Doctorado

Re: Me cobraron de mas

Hola Jonathanse.

Concretamente, ¿por qué conceptos o por qué concepto se le ha cobrado de más en alguna factura y que en las anteriores facturas no pagara esa cantidad porque no estaba ese concepto?

Un saludo.

Nuevo alumno

Me cobraron 70 euros cuando mi plan es de 39 por solo internet y tengo una amiga que paga 28 euros y tiene hasta línea de teléfono y a mi no me ofrecieron eso o no se si se lo reservaron quisiera saber
Nuevo alumno

No he recibido respuesta de su parte quisiera saber el motivo
Doctorado

Hola de nuevo Jonathanse.

Ojalá pudiera ayudarle mucho más visualizando, por ejemplo, su factura y así concretándole un motivo del por qué estaría pagando más cantidad de la que esperaba. Pero al igual que usted, yo soy un cliente que tan solo pretendo ayudar a otras personas con mi opinión en esta comunidad.

Parece ser, y por otros mensajes que ha publicado, que no puede ver los conceptos de la factura porque desde la aplicación del móvil no puede acceder a la misma. Dicho esto, ¿ha probado a entrar desde el ordenador a través de su "Área de Cliente"? Le dejo un enlace a esa área.

https://areaclientes.jazztel.com/

Si no puede entrar porque su contraseña no es aceptada, siempre tiene la posibilidad desde ahí de "Obtener/Cambiar Contraseña". De esta forma, una vez entre en su "Área de Cliente" podrá visualizar la factura y así ya podrá también concretarnos algo más del por qué ha pagado más de lo esperado.

Confío en que mi mensaje le haya ayudado en algo. Un saludo.