cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me doy de baja y me restringen la información

Miguelito1
Nuevo alumno

Me doy de baja y me restringen la información

Buenos días,

me dí de baja de Jazztel y me mandaron una carta para enviar desde mi domicilio los equipos que me dejaron para darme servicio en los últimos años, despues de varias reclamaciones fuí yo quien tuvo que acercarse a una oficina de correos para devolverles los equipos, esto fue el 23 de Julio de 2019,

pues cual es mi sorpresa que a final de Agosto me pasan un cargo en el banco de casi 200 euros, logicamente lo primero que hago es devolverlo, y intentar ponerme en contacto con Jazztel para solucionar lo que tenga que pagar pero no 200 euros, resulta que al no ser ya cliente de jazztel no me reconoce mi DNI, y para entrar por internet despues de varios cambios de contrasña, he conseguido entrar, pero me han borrado las facturas, así que no puedo recuperar ni la famosa de los 200 euros ni ninguna de las anteriores..........

yo a esto les llamo *************** por lo menos en el trato.

Tampoco me dejan cargar fotos para demostrar lo que digo.

[Editado: Normas de comportamiento]

1 RESPUESTA 1
Ivan_Jazztel
Moderador

Re: Me doy de baja y me restringen la información

Hola @Miguelito1.

Yo me ocupo de enviarte cualquier factura que necesites y de corregir cualquier error al respecto, eso sí, para poder hacerlo, es imprescindible que, desde este mensaje (el anterior he tenido que editarlo) respetes las normas de comportamiento de la Comunidad, a las cuales te he dejado un enlace en tu primera intervención.

Si quieres que así lo haga, enviame por privado el nombre completo y el DNI del titular, y me ocupo de todo.

Un saludo.