cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me eatan pidiendo q entregue un equipo q ya pague por favor comp hago para q cambien al orden de entraga y solo tengo q entregar es el rauter

Comunidad543
Nuevo alumno

Me eatan pidiendo q entregue un equipo q ya pague por favor comp hago para q cambien al orden de entraga y solo tengo q entregar es el rauter

 
3 RESPUESTAS 3
javier_jazztel
Moderador

Hola, Comunidad543. ¿Nos puedes comentar de forma más detallada lo sucedido para poder ayudarte?

 

Muchas gracias y un saludo.

josua
Nuevo alumno

A mi también me lo siguen pidiendo y hace más de un mes que devolví el router de mis padres. Conserva la hoja de la tienda como justificante por si hay que demostrarlo en consumo si ejercen las medidas con las que amenazan

Hola, josua. No parece que tu caso sea el mismo, ya que Comunidad543 no parece haberlo devuelto, o al menos es lo que se deduce de su publicación. No obstante, por eso le he pedido que nos lo aclare. Si ya has entregado el equipo y dispones del justificante de recogida, pásame por mensaje privado tu nombre completo, DNI y una captura de ese justificante en el que se pueda ver el equipo devuelto, la tienda en la que se hizo y la fecha de entrega.

De esa forma puedo confirmar si el proceso se hizo en tiempo y si se ha finalizado correctamente.

Para enviarme un mensaje privado, pulsa sobre mi nombre y luego, en la siguiente pantalla, pulsa en el botón de enviar un mensaje.

 

Un saludo.