cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me siento estafada quiero una solución

Nuevo alumno

Me siento estafada quiero una solución

Hace unos 4 años que estoy con esta compañía, hace un par de meses me llamaron desde jazztel para ofrecerme una oferta que me reducían mi factura a cambio de una permanencia de 1 año más, puesto que jamás había tenido ningún problema la acepté, pero no sólo no me han hecho dicha oferta sino que ahora pago más que NUNCA pero si que tengo la dicha permanencia, estoy muy enfadada porque me habéis engañado ya que jamás he pagado lo que pago ahora, POR FAVOR QUIERO QUE ME REDUZCAN LA FACTURA, MÍNIMO CON LO QUE HE PAGADO SIEMPRE!!
Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Catedrático

Re: Me siento estafada quiero una solución

Hola Saida.

Todo va a depender de lo que contrató en su última renovación. Se supone que las condiciones que le hicieron eran más ventajosas que las que tenía hasta entonces. Por ello, es comprensible que con un nuevo contrato haya adquirido un nuevo compromiso de "fidelidad" y que en caso de no cumplir ese compromiso tenga que pagar como una "multa" por no permanecer el tiempo mínimo acordado (1 año por lo que nos comenta).

A lo más, lo que se puede hacer es comprobar si las facturas que le están pasando corresponde con lo que ha contratado. Es decir, habría que coger las condiciones particulares que usted ha debido recibir y comprobar si las mismas se están cumpliendo.

¿Qué parte de la factura ha notado ahora que hace mucho más? ¿Qué conceptos o qué concepto aparece en la factura y que sospeche que no sea ajuste a lo acordado? Con este dato, por mi parte podría intentar darle una opinión más concreta para ver si puedo ayudarle en algo más.

Un saludo.