Necesito hablar con atención al cliente y me es imposible contactar con ellos.
Durante la contratación se firmaron unas condiciones que no son las que acabaron queriendo cobrar, estoy dispuesto a pagar lo que acordamos, ni un poco más. Decidieron que no me iban a dar el servicio que contraté pero si que quieren que abone las facturas sin disponer de lo contratado. Solo quiero dar de baja los servicios, dejar de tener contacto con la compañía y que no sigan tratando de aprovecharse de una situación que han generado ellos solos.
Por favor, ayuda!
No, si a mi no tienes que convencerme, yo solo soy otro usuario de la Comunidad. La cosa es que mientras tengas facturas pendientes, no vas a poder hacer nada. Vas a tener que arreglar eso, luego reclamar lo que veas incorrecto y ya darte de baja si quieres.
El problema es pensar que con devolver facturas arreglamos algo, y en realidad es al revés. Ya ves que es una situación imposible porque mientras no arregles el tema de las facturas, no estás pudiendo hacer nada, ni reclamar ni darte de baja.
Habla con cobros, solventa eso y luego, podrás ir solucionando lo demás.
Comprendo que no tengo que convencerte pero la desesperación es lo único que me trae aquí.
El hecho de tener facturas pendientes les permite mantenerte cautivo y pagando por un servicio inexistente, no comprendo como eso esta bien.
Durante los contactos con el departamento de cobros no llegamos a ningún acuerdo, me dicen que han revisado y corregido la última factura pero ni me la comparten, ni me indican porque solo ha sido "medio" corregida. Solo me dicen que pague y que la siguiente factura cuando llegue también tendré que abonarla a pesar de no tener servicio. El problema real llegará cuando pague, si han pasado de mi cuando no debía nada, ¿ quién me asegura que al reclamar después de haber pagado me harán algún caso?
Tras meses de discutir con ellos me dan la razón pero no terminan de corregir el problema. Sinceramente, estoy exhausto.
Los ajustes siempre se hacen así, lo que te devuelvan lo hacen sobre la siguiente factura. No es lo mismo reclamar con facturas pendientes, cuando por sus procedimientos no pueden hacer nada hasta que pagues, o reclamar sin nada pendiente. Y claro, factura, el mes que viene te la van a mandar. Ahí ya dependerá de si no tener servicio es porque te hayan cortado la línea por no pagar, que ahí o tienes nada que hacer o si es por otros motivos o incidencias que puedas reclamar igualmente y puedan conllevar otros ajustes posteriores.
En el momento en el que haces una reclamación, caso te van a hacer porque la van a revisar y te van a contestar. Otra cosa es que te den la razón o no. Eso, al reclamar, es algo que siempre puede pasar.
Lo que siempre me pasa con ellos es que al llamar para realizar la reclamación siempre me indican que todo va a ir bien y que lo van a revisar. Tras esperar unos días, por precaución, llamó yo y me encuentro siempre con la misma historia, la reclamación por la cuál llamé nunca se realizó y, en algunas ocasiones, ni tienen registros sobre los contactos realizados.
Comprendo que los ajustes se hagan a "mes pasado" pero si durante el mes en el que he hecho el contrato nuevo (no se debe nada previamente y nunca he fallado un pago) estoy indicando día sí y día también que revisen lo que hemos acordado y no me "dan" solución hasta que no tienen la factura de ese mes en mano. La resolución que me dan es para el próximo mes y nunca me llegan a decir el ajuste o preguntarme si estoy o no conforme. El siguiente mes, este septiembre, el servicio ha ido mal desde el principio, cosa que indiqué durante una llamada al principio del mes y nunca han abierto una reclamación al respecto.
Ya no importa si llevo o no la razón, la cuestión es que están poniendo trabas en todo el proceso y la única solución que se aporta es tratarlo como un juego, pagas para participar sin saber si podrás ganar atención más tarde.
Hola, @F_rn_nd_ :
Bienvenido/a a la COMUNIDAD JAZZTEL.
Vamos a revisar como está tu caso en particular. Por favor, indícame los datos del titular por mensaje privado (nombre y apellidos completos, NIF o NIE y teléfono) si eres tan amable, para poder hacerlo.
Si es la primera vez que lo haces, en el siguiente enlace te explicamos como mandar un mensaje privado.
¡Saludos y gracias por usar la Comunidad Jazztel!
Hola de nuevo, @F_rn_nd_
Te acabo de contestar el mensaje privado. Seguimos por esa vía.
Saludos y muchas gracias por tu colaboración.