cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PROBLEMA CON PORTABILIDAD CON ORANGE POR INCIDENCIA EN JAZZTEL

KUBI
Estudiante

PROBLEMA CON PORTABILIDAD CON ORANGE POR INCIDENCIA EN JAZZTEL

Buenas tardes . Me están intentando hacer una portabilidad de una línea de otra compañía a Orange y no les deja hacerla porque les sale que tengo una Incidencia con Jazztel . Desde Orange me piden que llame a Jazztel para solucionarlo . Por más que llamo a los diferentes teléfonos de At. al cliente de Jazztel ( 1565 y 1567 ) me sale una Centralita que me pide mi nº de teléfono via oral y escrita y mi dni también oral y escrita . Pues cuando los digo o tecleo me dice la centralita que ni ese nº es de Jazztel ni ese dni tampoco lo es y se corta la llamada . 

Alguien me puede decir como narices me puedo poner en contacto con At. al Cliente de Jazztel para solucionar mi Incidencia ?? Gracias

1 RESPUESTA 1
Fer_Jazztel
Moderador

Hola, @KUBI :

 

Bienvenido/a a la COMUNIDAD JAZZTEL.

 

Te reviso a ver si tienes algún tipo de deuda con Jazztel a tu nombre. Por favor, indícame los datos del titular por mensaje privado (nombre y apellidos completos, NIF o NIE y teléfono) si eres tan amable, para poder hacerlo.

 

Si es la primera vez que lo haces, en el siguiente enlace te explicamos como mandar un mensaje privado.

 

¡Saludos y gracias por usar la Comunidad Jazztel!