cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Paquete futbol verano

RESUELTAS
Nuevo alumno

Paquete futbol verano

Contrate el paquete futbol de jazztel y se me informo) que durante el tiempo que no hubiera competicion no se me cobraria el importe ( les pregunté por si era necesario darme de baja ese tiempo ).
Revisando las facturas veo que me han cobrado el paquete futbol igualmente. Ademas de eso que ya molesta , cada vez que intento habkar con algun encargado ( puesto que en primer termino no solucionan nada) me hacen esperar varios minutos para luego colgar . Es hasta denunciable las formas que tienen de tratar con clientes que tienen todas sus líneas con ellos.. al menos yo denunciare este caso . Espero q otras personas que les haya podido pasar lo tengan en cuenta

2 RESPUESTAS 2
Moderador

Re: Paquete futbol verano

Hola Jorgegio086.

Este año no ha habido ninguna promoción por la cual el fútbol se ofrezca de forma gratuita durante el verano.

Al ser un servicio sin compromiso de permanencia, podrías darlo de baja en cualquier momento sin tener que afrontar penalización alguna.

La única forma en la que podría solicitarte una devolución de los importes facturados es en caso de que dispongas de un comprobante en el que venga especificado que en tu caso pasrticular no se vaya a cobrar en estas fechas.

Confírmame si fuera así.

Un saludo.

Nuevo alumno

Re: Paquete futbol verano

Ya sabéis perfectamente que ese tipo de cosas solo se dicen de forma oral por telefono . No fue promocion . El año pasado lei en los periódicos que se cambiaban los derechos de television del futbol y llame para interesarme si afectaba a mi paquete futbol y de camino pregunte al respecto . La respuesta es el mensaje anterior . Obviamente no voy a conseguir nada porq nisiquiera sw dignaron en mantenerme la conversacion , pero al menos q la gente este atenta y q no se queden con su dinero por partidos repetidos ( que se pueden ver hasta por youtube ) , que es unicamente lo que ofreceis hasta que comience la temporada.