cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Peticion informacion

Highlighted
Graduado

Peticion informacion

Ayer mande este imail:

El 24/3/2020 llame al 1565 por la subida a 81,48 que me habían hecho, me ofrecieron un nuevo contrato con los mismos servicios que tenia; fibra 300 mb y los móviles  con llamadas ilimitadas todo ello por 62,32 iva incluido, por favor confírmemelo y si es así corrijan el tiempo de disponibilidad del  que figuran 250 minutos. Gracias.

Por favor me lo podeis confirmar.

Saludos

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Moderador

Re: Peticion informacion

Hola Peñafiel.

Espera entonces la respuesta que se te realizará una vez se haya gestionado tu reclamación a través del email que enviaste.

Desde la Comunidad no tenemos acceso a los buzones de correo para recibir o tramitar tu reclamación.

Un saludo.

Highlighted
Graduado

Buenas tardes, vivimos malos tiempos y me imagino que esa es la causa por el cual nadie me contesta.Pero me gustaria dejar solucionado esto ya que si en la proxima factura no me aplican los precios pactados telefonicamente la devolvere.

Highlighted
Graduado

Hoy he llamado al departamento de gestiones especiales y he hablado con un tal ********************, ha comprobado mi contrato y me ha confirmado mi conversación del 24/3 es decir cuota de 62,32 manteniéndome los servicios que tenia, lo extraño es que según el el cambio de contrato está grabado ¿pero yo no hice ninguna grabación. He pedido por email que me lo confirmen .

Salu2

[Editado para ocultar datos personales]

Highlighted
Graduado

¿Nadie me puede decir nada, ningun consejo.?

Saludos