cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Precio ofertado

RESUELTAS
Estudiante

Precio ofertado

Tras cumplir la permanencia de un año,quise cambiar de operador,de  Jazzel, a atro.,tras distintas llamadas por los comerciales de Jazzel,me convencieron con una rebaja del paquete,tv,fijo,internety 2 moviles, ahora me encuentro que,

no solo no me lo han rebajado, ( el precio) sI..no, !!!que me lo han subido¡¡¡

Por supuesto que los voy a llamar y si no cumplen lo pactado, fantan 11 meses.Aqui no se trata solo de dinero , que es impotante,pero la seriedad y la confianza, tambien suman

3 RESPUESTAS 3
Maestro

Re: Precio ofertado

Buenas tardes @Ramon2, ¡bienvenido a la comunidad! Emoticono feliz

Siempre que se hace una oferta vía telefónica se recibe un comprobante por email de la misma por escrito con todas las características ofertadas: permanencia, descuentos, tiempos... es más la oferta se regirá por dicho comprobante. Por ello te aconsejo que revises este comprobante y de esta forma veas qué hay de diferente entre lo que en él hay especificado y lo que te viene en factura.

¡Un saludo!

Highlighted
Estudiante

Como dije en anterior mensaje,me he puesto encontacto con el departamento de facturaciòn y en la prxma factura quedarà todo aclarado,(espero),como dije hay comunicarse y hasta ahora la atenciòn salvo excepciòn ha sido correcta.

Moderador

Hola, @Ramon2

No te preocupes. Si mis compañeros te han confirmado que para la siguiente factura va a estar resuelto no tengo la menor duda de que así será.

Esperamos que nos lo confirmes cuando te llegue. Por supuesto, si en algún momento deseas que desde Comunidad revisemos cualquier cosa sabes dónde encontrarnos.

Un saludo.