cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema con facturas

Delegado

Problema con facturas

Buenas noches, me llamo José Miguel, en primer lugar agradecer a los creadores de este foro la creación del mismo, veo que ayudan a mucha gente como yo que entendemos poco de estos temas. Bueno voy a exponer mi problema haber si podéis encarrilar me porque estoy bastante enojado con Jazztel. Tengo contratado ADSL 10 MG. Más 3 líneas móviles desde hace tres años, renovando la permanencia todos los años, dicha permanencia acaba los meses de julio, por lo que en julio pasado contraté fibra en vez de ADSL, y ahí empezaron los problemas, como la línea de fibra debe instalarla telefónica, han estado un mes dando escusas y al final no la instalaron, así que renuncie a la fibra y seguí con mi ADSL, como mi factura asta la conclusión de la permanencia de julio me parecía correcta, 80 euros por todo (ADSL+fijo+3 líneas móviles+cuota mensual de un terminal) preferí renovar por otro año. La comercial que me atendió por teléfono me comentó que tenían en promoción un aparato Chrome cash que no tenía ningún costó para mí, que era gratis, con lo cual le dije que si, que lo enviara. A los 2 días de esto se me ocurre mirar en mi usuario, y compruebo que dicho aparatito(Chrome cash) lleva un recargo mensual de 2 euros y una permanencia de 24 meses, cosa que la comercial no me advirtió, dijo que era todo gratis. Automáticamente llamé y desistí de dicho aparatito antes de que lo enviaran, eso fue un sábado por la mañana, el lunes vuelvo a llamar para comprobar que todo estaba en regla y no enviaban dicho aparato, y me dicen que andaban toda la mañana con problemas en los ordenadores, que no habían podido hacer nada, con lo cual lo enviarían, que simplemente no lo recojiera de correos y se lo devolverían a ellos, vale así lo hice, entendiendo que todo estaba resuelto. Pues nada de nada, el miércoles día 25 de septiembre hablé con otro comercial para preguntar por el importe de la factura de septiembre, me comenta que 85 euros, vale, hoy recibo la factura, 101,23. Acabo de llamar otra vez y me comenta que la diferencia es por el envío de dicho aparatito, que no se puede hacer nada. Y digo yo, si llamé con antelación a que lo enviaran y hice un desestimiento del mismo, y por un error o un fallo de ellos lo enviaron, que culpa tengo yo........os agradecería si alguien puede me ilumine un poco, porque lo veo un abuso total, y estoy dispuesto a dar orden a mi banco que devuelva el recibo, por cosas de estas me fui de timofonica después de más de 20 años, creía que aquí en Jazztel iba a ser diferente pero veo que es más de lo mismo. Gracias de antemano y perdón por el tocho.
2 RESPUESTAS 2
Doctorado

Re: Problema con facturas

Hola Josemiflor.

En principio, el coste por devolver un equipo del que se ha desistido dentro de los plazos establecidos es de 9,95 euros (12,04 euros con IVA). Pero ese importe se le debería devolver, a la vez, en la facturación. De no ser así, reclame entonces esa cantidad de dinero.

La única duda que tengo es que el cómputo de los días para el desistimiento del equipo recibido (14 días naturales) se computa desde el momento en que usted recoge el aparato. Y claro, por lo que nos cuenta, esto no llegó a suceder porque no fue a recogerlo en una oficina de correos.

En todo caso, si usted hizo un desistimiento y tiene comprobante del mismo, no debería haber problema para que le devolvieran ese importe.

Un saludo.

Delegado

Re: Problema con facturas

Muchas gracias por contestar SebasShun, le comento, seguí las instrucciones del comercial que habló conmigo y no recogi el aparato que me habían enviado por error de ellos, ya que previamente había un desestimiento del mismo. Cuando llame para protestar por el cobro de los portes de dicho envio, el comercial que me atendió no se vino a razones, a pesar de amenazar con dar orden a mi banco de que devolviera la factura. Según el los portes los tenía que pagar yo si o si, y que no había forma de revertir eso o recuperar mi dinero. Ya llevaba un poco mosqueado porque los tres últimos meses me venían subiendo la factura 5 euros cada mes, y esto a sido la guinda del pastel. No sé si recuperaré ese dinero, pero lo que si tengo claro es una cosa, una vez terminada la permanencia que hice en agosto, no me pillan en otra ni loco. Saludos